"Pero incluso ahora," dice el SEÑOR: "convertíos a mí con todo tu corazón, con ayuno, llanto y lamento.

Desgarren el corazón y no vuestros vestidos. "Volver al Señor, tu Dios, porque él es clemente y misericordioso, lento a la cólera y grande en misericordia, y renuncia a la pena.

¿Quién sabe si se dan por vencidos, cambia de parecer y dejar atrás una bendición, es decir, ofrenda y libación para el Señor tu Dios?

Toquen la trompeta en Sión, proclamad ayuno! Convocar a la Asamblea!

Reúne al pueblo, santificad la reunión, junto a los ancianos, Reúna a los niños pequeños y en el pecho! Dejar el novio de su cámara nupcial y la novia de su dosel!

Los sacerdotes que sirven al Señor llorando entre el pórtico y el altar. Decir: "Perdona, Señor, mi pueblo no le dé a su herencia al oprobio, de que las naciones se enseñoreen de ella ¿Por qué han de decir entre los pueblos: ¿Dónde está su Dios..?"

Entonces Jehovah tuvo celo por su tierra y tuvo piedad de su pueblo.

Yavé respondió a su pueblo, diciendo: "He aquí, yo os envío pan, vino y aceite, y se llenará. Nunca más le dará una afrenta en medio de las naciones.

Haré de ti lejos de lo que viene del norte. Lanzó una tierra seca y desierta, con la cara hacia el mar oriental, y su retaguardia hacia el mar occidental. Su hedor levantaré e iré a la putrefacción. "Él ha hecho grandes cosas!

"¡Oh tierra, no tengáis miedo! Alegraos y regocijaos, porque el Señor ha hecho grandes cosas!

No temáis, animales del campo, porque el pasto va a florecer, para que el árbol da testimonio su fruto, la higuera y la vid darán su riqueza.

También, los hijos de Sion, alegraos y regocijaos en el Señor, tu Dios, porque os ha dado la primera lluvia por si acaso. También descenderá sobre vosotros la lluvia temprana y tardía como al principio.

Las eras se llenarán de trigo y los lagares rebosarán de vino y aceite.

Voy a recuperar los años que comió orugas, pulgones, delimitación y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

Devora y alabar el nombre de Jehová tu Dios, que ha hecho maravillas con vosotros. Y nunca se avergüence de mi pueblo.

Entonces sabrán que yo estoy en medio de Israel: Yo soy el Señor tu Dios y no otro. Y nunca se avergüence de mi pueblo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: