Una de las preguntas más habituales que nos encontramos entre los nuevos usuarios de Mac es la de cómo convertir los vídeos para que se puedan ver en iTunes y en los iPod, iPhone e iPad. La mayoría de las veces hemos recomendado un estupendo programa como Handbrake, que es una opción muy completa y da muy buenos resultados. El problema de Handbrake es la gran cantidad de opciones que ofrece, que pueden abrumar a los usuarios con menos experiencia. En este mismo blog tenemos una pequeña guía de uso de Handbrake publicada.

Pero existe una alternativa mucho más sencilla que Handbrake, con las mínimas opciones para disfrutar de las películas convertidas sin tener que configurar nada. Su nombre es Miro Video Converter y es sencillísimo de utilizar:

Son tres sencillos pasos: arrastrar el archivo de la película en la ventana del programa, elegir el tipo de dispositivo al que copiaremos el vídeo y por último pulsar en el botón de convertir. Si queremos que la película conserve su tamaño original, solo tenemos que elegir la opción MP4 y se la conversión se hará en un formato compatible con iTunes sin perder calidad.

Una aplicación muy interesante pensada para ser utilizada con dispositivos móviles, que no solo convierte vídeos para los productos de Apple. También adapta vídeos a las pantallas de un buen número de móviles Android o para consolas PSP, algo ideal para quien quiera sincronizar estos aparatos con iTunes.

Echale un ojo a los distintos productos en cualquier distribuidor apple

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: