mi escritorio

Mireia Lalaguna, la primera española elegida Miss Mundo

Mireia Lalagunala modelo barcelonesa se ha coronado este sábado Miss Mundo en la edición número 65 del certamen, celebrado en la ciudad china de Sanya. La modelo, que viajó a China con una camiseta de Cristiano Ronaldo para una subasta benéfica, logró el primer cetro en este certamen para España. 

Ésta es la primera vez que España gana el certamen Miss Mundo, de origen británico y el más antiguo de los grandes concursos de belleza del planeta, aunque destacamos que otra española, la malograda y bellísima Amparo Muñoz, había conseguido el título de Miss Universo en 1974.

mi escritorio

Mireia Lalaguna, esta bella joven de 23 años, estudiante de Farmacia, se impuso a las representantes de Rusia Sofia Nikitchuk e Indonesia Maria Harfanti, segunda y tercera clasificadas. 

Mireia Lalaguna tiene un metro setenta y ocho de estatura. Viste una talla 36 y sus medidas rozan la  perfección con 86/62/93.

mi escritorio

Mireia Lalaguna, la primera española elegida Miss Mundo es una joven con la cabeza bien amueblada y opiniones sabias apesare de sus poco años, estudia, trabaja y tiene inquietudes de algo más que un cuerpo y una cara de infarto para sus seguidores que se han aumentado en millones en unas pocas horas.

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: