Porque me miras con saña, con rabia y resentimiento, un compañero inadaptado a un pequeño grupo de labores, eres victima o somos victimarios

Porque me miras con saña, con rabia y resentimiento, no soy yo el culpable, de tu vil comportamiento, no fui yo al que impusieron, no dejaron a nadie por fuera, para incluirme en el grupo, no fui yo, quien no tuvo conciencia, de no tener jefe y que cuando nos dan una orden, enmarcada en la normativa interna vigente, solo queda cumplirla. No fui yo, quien estuvo quince días de reposo, medico y cuando le pidieron el justificativo, entrego uno de una clínica privada, como si nuestra empresa no tuviera servicio medico y que son ellos, el único ente establecido para expedir tal justificativo.


No fui yo, quien en una ocasión me dejo laborando una guardia de ocho horas sin acuerdo mutuo, ni previo aviso, recuerdas que me pediste que dejáramos “esa falta” como un cambio mutuo. No fui yo quien maltrataba a los clientes y compañeros de trabajo o ¿Tú creías que eso nunca se iba a saber? No fui yo, quien siendo el quinto hombre, No quiso tomar la guardia del compañero que salio de vacación, el siguiente diciembre, si todos sabemos de sobra, que esa es una de las obligaciones del quinto hombre y por esa razón me quede laborando treinta y seis horas continuas un día y veinte y cuatro el día siguiente y otro compañero se quedo cincuenta y seis horas continuas, como quien no tiene familia, dos diciembres consecutivos echando varilla.

No fui yo, eres tu quien amenazo de muerte a uno y a otro, pendejos mis compañeros no te jalaron a los tribunales para hacerte firmar una caución por lo menos. No fui yo. Así que ahórrate esas miradas punzo penetrantes con el ceño fruncido, como que la razón te asiste, das vergüenza ajena, el pequeño grupo, te quedo enorme, das lastima, tuviste una gran oportunidad y te volviste un enredo, el propio garabato, si un garabato, que no tiene nombre, ni apellido, ni pies, ni cabeza; Ahora te haces la victima y a nosotros nos haces victimarios, la cosa es sarcástica y da risa y al propio tiempo rabia, dime de que te jactas y te diré de que careces, careces de solvencia moral, para endilgarnos la etiqueta que tu llevas con mucho orgullo en la frente, tu irresponsabilidad, tu inmadurez, tu desfachatez, tu viveza criolla, tu manipulación, tu incongruencia, tu desconsideración, tu inconciencia, tu mitomanía, bueno la etiqueta quedo corta, mejor te colocamos una pancarta de cinco pisos.

No te puedo decir esto a la cara de frente, porque te has dado a la tarea de decirle a todo el mundo, lo malo que somos nosotros y lo bueno que has sido tu, así que todo el mundo tiene derecho de leer la otra cara de la moneda, además no tienes derecho a interrumpirme cuando hablo, no tienes derecho a la defensa, porque eres una causa perdida, asume tus culpas y es mejor que seas indiferente, lanza miradas, como quien no nos conoce, es preferible, para que no continuemos sacándote los trapitos y las verdades a la luz publica

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: