fotografia

El Cañón del Cobre es un sistema de barrancas situado en la Sierra Tarahumara, al noroeste del estado de Chihuahua en México. Este edificio que ya está casi terminado tiene dos niveles, en su parte superior se encuentra una piscina y una terraza con mesas. En su parte baja se encuentra el bar que tiene una parte del suelo de cristal para añadir más sensación de estar suspendidos sobre el profundo abismo que seguro los que padezcan de vértigo no lo podrían soportar.

fotografia

fotografia

Este sorprendente y espectacular paisaje lo comprenden una serie de cañones de 60.000 kilómetros cuadrados, dos veces mayor que el Gran Cañón del Colorado de Arizona. La plataforma suspendida en el aire ha sido una idea de la chef María Andrea Payne que se ha propuesto que los clientes puedan degustar platos del lugar con las mejores vistas del mundo. Una de las más espectaculares es la cascada de Basaseachi que tiene una caída de 270 metros.

fotografia

fotografia

Muy cerca de este lugar se encuentra el ferrocarril del Chepe por lo que los turistas que elijan degustar platos en este vertiginoso bar pueden llegar fácilmente y para alojarse tienen el Hotel Mirador, una edificación rojiza que se encuentra en lo alto como un nido de águilas y mirando al precipicio del cañón. El Hotel Mirador está considerado como el hotel con las mejores vistas del mundo.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: