fotografia

El diseñador de este proyecto se inspiró en el que se encuentra en el Gran Cañón de Colorado en Estados Unidos. Este nuevo mirador tiene la particularidad que se pueden ver las vistas que están bajo los pies en un vacío vertiginoso de 1.035 metros de profundidad. Esta nueva atracción destinada al turismo la han llamado "Paso al vacío", un nombre muy acertado ya que es una caja de cristal suspendida totalmente en el vacío pero con una estructura de seguridad que puede soportar vientos de hasta más de 220 kilómetros por hora y temperaturas de hasta 60 grados.

fotografia

Los paneles de vidrio tienen un espesor de 12 centímetros y están unidos por soportes metálicos de alta seguridad. Este proyecto se llama Step into the Void (Entra en el Vacío) y es parte de un complejo que incluye un museo de alpinismo y una cueva de hielo con un coste de 2,1 millones de euros. La cabina de vídrio transparente se encuentra en la terraza superior de L´Aiguille du Midi de 3.842 metros de altitud que es la más alta de las Agujas de Chamonix que es la zona de los Alpes  más visitada por los turistas de todo el mundo.

fotografia

El diseñador de este proyecto, Pierre-Yves Chays ha ideado esta caja májica para proporcionar a los amantes de las emociones fuertes una oportunidad de sentirse como un pájaro suspendidos en alturas hasta ahora insospechadas y tener la posibilidad de vivir experiencias nuevas y emocionantes que dicho sea de paso van destinadas a personas que amen la montaña pues las vistas son por los cuatro costados los picos impresionantes de los Alpes.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: