Los Ojos de un Bebé

Una mirada inocente

Una mirada inocente de un bebé de tan sólo meses de edad nos reflejan los misterios y sueñitos de su almita. Nos hacen soñar que cuando vayan creciendo serán niños de bien, contentos, felices. Que aprenderán a jugar, sonreír abrazar, querer, amar, honestos, honrados y respetuosos.

Esa naturalidad y espontaneidad de los chicos es lo que los hace tan inocentes y tan sanos de mente.

 

peques lindos y hermosos con una mirada inocente

En una mirada inocente no podemos olvidar la esencia que llevamos en el alma; ser niño. Eso nos hace recapacitar cuando cometemos errores, nos hace jugar, nos lleva por la vida a ser mas amenos, a tener paciencia, a sonreir, a querer hacer las cosas más locas a veces; tal como cuando eramos pequeños.

En realidad es tan lindo y bello mirar a un bebé y darnos cuenta que nosotros también tenemos alma de niños; porque en algún momento también lo fuimos y tuvimos esa inocencia que es hacer las cosas con naturalidad y con espontaneidad.

A veces miramos a los pequeños en los parques y algunas personas se acercan a mirarlos con cara de asombro porque es como que ellos no hubiesen sido antes así y no; porque si lo fueron, aunque tengamos la edad que tengamos siempre seremos niños en nuestras almas porque asi nacemos; unos bebés.

No podemos olvidar esa esencia que llevamos en el alma y en nuestro interior.

Ojos grandes expresivos

Quieren verse grandes y parecerse a sus mamás; pero dentro de cada una de estas peques está el sueño de ser madres algún día. Nacemos con ese don de ser mamás. De querer proteger, cuidar, acariciar.

Que lindo es ver a una niña con sus imitaciones tan de grande y a la vez tan pequeña; incluso se puede ver gracioso.

Ver la expresión en sus caritas que están pensando en jugar a ser grande. Se ponen sombreros, collares y tacos altos y cambian absolutamente de niña a mujer; aunque apenas pronuncien bien las palabras y eso causa más gracia y más ternura.

Esto es una mirada inocente, que los pequeños vean la vida a colores y de una manera hermosa; siendo que la vida es más que eso, también tiene sus problemas.

 

Ojos expresivos y con ternura en su mirar

El mundo de los niños pequeños es jugar, cantar, bailar, sonreír, soñar. Es un mundo lleno de fantasías donde se refugian y esconden de los misterios de la vida y de los adultos cuando no los quieren escuchar.

Su mundo esta lleno de juegos interesantes: de jugar al papá y a la mamá. Es cuando empiezan a descubrir lo que será la vida en sí.

UNA MIRADA INOCENTE, que lindo son los peques!!.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: