Solo con una mirada…

SOLO CON UNA MIRADA…

Literalmente se dice que los ojos son el espejo del alma, pero en realidad ellos son una serie de capacidades que forman parte fundamental del ser humano. Los ojos nos conceden la maravillosa habilidad para observar y delegar impresiones como seres vivos y racionales… Solo con una Mirada…

Con un solo tiento de mirada puedes transmitir un sin número de sentimientos y emociones, puedes observar el universo que se encuentra a tu alrededor como un vehículo natural de conexión entre el mundo exterior y tú.

Personas que carecen de la maravillosa capacidad de las palabras, no pudiendo comunicar sus ideas, aun lo que sienten o perturba a su corazón, lo saben hablar con la expresión de los ojos, por eso la principal atención de las personas se centra siempre en nuestra cara, más exactamente en nuestra mirada.

Sabías que nuestra cara es un teatro donde se centran toda tipo de emociones, que está llena de muchos actores? La boca, las cejas, la frente, orejas y el principal de todos ellos indiscutiblemente son los ojos… el no mirar a los ojos del interlocutor genera una serie de ideas que hablan mal de la proyección de la persona.

No hay nada más enternecedor que una mirada llena de amor, la vista de un hermoso atardecer, toda la maravillosa evolución y colorido de nuestra madre naturaleza, sin pasar desapercibida la real imagen de nuestro Universo exteriorizando lo malo, lo bueno y lo feo.

La sublimidad que trato de describir es la que está unida, consustanciada, íntimamente con la capacidad de ver, la destreza de penetrar hasta lo más profundo del estrato íntimo de todas las cosas. Solo con una mirada…

Solo con una mirada hablo contigo, te enseño mi amor que baila para ti. Se dicen tantas cosas con sólo una mirada..

Solo con una mirada…

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: