Miracle Village es un pueblo muy particular que esta ubicado en el condado de Palm Beach en el estado de La Florida. Con una población de 200 habitantes en este lugar solo viven ex delincuentes sexuales como violadores, pederastas, acosadores, distribuidores de pornografía infantil o presos en libertad condicional que buscan regenerarse o al menos vivir sin ser señalados por la sociedad. Hay muchos que buscan reivindicarse y tener una segunda oportunidad y hay muchos también que aducen ser inocentes pero igual son detestados en su circulo social, así que viven aquí donde nadie los denigra.

Miracle Village

  Fue el pastor evangélico Dick Withrow el creador de esta ciudad en el año 2009, ya que él se dedicaba a la rehabilitación de los delincuentes sexuales, así es como tuvo la idea de fundar Miracle Village para este propósito. En Florida las leyes son muy estrictas con este tipo de delincuentes, manteniéndolos alejados de los niños y de diversos lugares públicos, haciendo difícil la integración en una ciudad común y corriente. En Miracle Village no se aceptan a delincuentes sexuales con alguna historia de violencia o con algún estado de medicación. Todos los que ingresan a Miracle Village asumen el compromiso de respetar las normas establecidas y también de mantener un tratamiento psicológico permanente.

Miracle Village

  En MIRACLE VILLAGE los pobladores están literalmente separados de la sociedad, están prohibidos de usar celulares y computadoras, también están imposibilitados de salir de la ciudad. A partir de las 7 de la noche no está permitido que caminen por las calles luego de esa hora. Los pobladores de esta ciudad están conformes y hasta contentos podría decirse,  ya que aquí se sienten inmersos en la sociedad y tienen la tranquilidad necesaria para poder vivir. Hay guardias controlando que se cumplan las normas y el orden durante el día y la noche. De hecho hay quienes no ven con aceptación esta CIUDAD, pero Miracle Village existe, para quienes piensan que estos delincuentes merecen una segunda oportunidad.

Miracle Village

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: