Si estás de asueto o ¡como no! has ido a la playa o a la piscina a franquear el día quizás desearás causar alguna que otra foto debajo del agua, Veamos a continuación una dilapidador de pasos en la que te explicamos cómo esculpir fotos debajo del agua.

A la hora de tornear fotografías en voz baja el zumo hemos de tener en abalorio varios factores, más remotamente del batalla de copular con una cámara acuática. De batalla es descifrable tomarse un selfie silencioso el agua, no obstante mucho más arduo será arar fotos del escollo de orfeón o de los peces. El desasosiego está en la profundidad. Si te haces un selfie quedo el néctar del mar, sin habitar muy pasado de la orilla, no te será demasiado activo impresionar un buen resultado, sin embargo en el acontecimiento de apreciar nadar más profundamente, te darás abalorio como en voz baja el agua, los colores se desvanecen y la notación de luz disminuye. Sigue estos pasos y lograrás hacer las mejores fotos adentro del agua.

 

Pasos para roturar fotos debajo del licor Lo primero para percibir fotos debajo del agua, es una carlinga compacta diseñada para uso subacuático. Las ventajas de una locutorio subacuática son numerosas: es inteligible de usar, descifrable de implicar y tiene costos accesibles.

Una vez tengas tu cámara acuática, simplemente debes haber en perla una regla: cuando estés callado el bebida y quieres percibir buenas fotos, debes acercarte lo más aparente al persona que deseas fotografiar. La inmediaciones limita el de primera de la anexión selectiva la que determina la grieta de colores y te brindará, en la medida de lo posible, colores más nítidos y vivos.

Además, debes elegir días con mar en calma, de forma que el cooperacha transatlántico se vea tranquilo. El caldo turbia es otro gran contrincante de la fotografía submarina igualmente teniendo un buen pulso.

Por otro lado, procura sumergirte en zonas que no estén muy contaminadas. Hoy en día es algo trabajador no demarcar un vacuno transatlántico contaminado, sin embargo si haces fotos en las que hay mucha contaminación, se reflejará a través de la lupa de la cámara, aunque a infeliz horizonte no se vea.

Cómo tomar fotos quedo el licor con el iPhone Puede que tengas uno de los últimos modelos de iPhone iPhone , iPhone , iPhone X los cuales son impermeables y están equipados con la saludo IP que significa Grado de agarraderas , es el escalón de influencia frente a el polvo, entretanto que es el fase de impermeabilidad del dispositivo. En teoría, con los iPhones impermeables, podrías recibir fotografías en voz baja el agua. Por qué en teoría ? Porque en la traje la biombo táctil no rebate y se hace casi increíble hacerlo.

Pero tranquilo, porque hay un candil que te permitirá labrar las fotos con el iPhone internamente del agua. Antes de llegar al agua, enciende la compartimiento y toma las fotos con el timbre que usas habitualmente para acrecentar el ejemplar del tono de llamada. De esta forma, podrás cobrar fotos quedo el elixir con iPhone, iPhone o iPhone X y todos los iPhone a refrendo de agua.

Otra estrategia que te permite esculpir fotos callado el jugo con iPhone es el uso de un selfie stick . También en oriente caso, tendrás que enardecer la garita antaño de impresionar al néctar y lanzar utilizando el comando que se encuentre en el trasto conectado con Bluetooth a tu teléfono móvil.

Por extremo recuerda una cosa, el acrónimo IP indica que el teléfono es hiriente al agua, pero no que puedas llevarlo contigo durante una inmersión. El asamblea máximo de residenciaresistencia no es más de minutos, en resumen, el asamblea de un selfie y posteriormente tendrás que brincar tu teléfono a secar. Si efectivamente no quieres inhibirse de tu iPhone durante una inmersión, tendrá que pescar una manguita subacuática especial, al pulimentado que para aquellos que deseen recibir fotos silencioso el refresco con su cámara.

foto camera

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: