La actriz Eva Almaya será la encargada de interpretar a Rocío Jurado en la miniserie que prepara Antena 3, sobre la vida de la cantante fallecida. Eva se encargará de dar vida a la artista gadirana durante la etapa de la juventud en la película para televisión "Las alas al viento" según han corfirmado fuentes de la cadena.

Eva Almaya es una estupenda actriz que tiene mucha experiencia tanto en la pequeña pantalla, en series como "Aguila Roja", "Amar en tiempos revueltos" o "Sin tetas no hay paraíso" y en el celuloide , con títulos como "Sangre de mayo" o "La conjura del Escorial".

Estará producida la miniserie por New Atlantis, que ya hizo para Antena 3 "Un burca por amor" y al frente del guión a la cineasta Gracia Quejereta, que cuenta con el apoyo de la familia.

Relacionado con Rocío Jurado, el 18 de septiembre que es cuando Rocío cumplía años, será cuando finalmente se inaugure el Museo que lleva su nombre en la localidad de Chipiona. Así lo ha confirmado su hermano Amador que es el encargado de supervisar dicho museo.

"Gracias a Dios rodo va muy bien, mi sobrina está colaborando, así como toda la familia, en conseguir hacer realidad este museo", ha comentado Amador Mohedano.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: