Videojuego Minecraft

Minecraft un juego revolucionario

Minecraft es un divertido juego que ha revolucionado la escena gamer del momento. Es un juego de construcción estilo sandbox (es decir, "caja de arena", donde puedes crear todo lo que desees de manera abierta) con unos gráficos de baja calidad para los estándares de la industria de videojuegos como principal seña de identidad.

El lanzamiento comercial de MINECRAFT fue el día 18 de noviembre de 2011 de la mano de la casa Mojang AB que había adquirido el juego a su creador original, Markus Persson. En un principio, el Minecraft estaba diseñado para Java, pero ya existen versiones para Android y Xbox. Modesto en su diseño pero innovador en el argumento y la jugabilidad, Minecraft es un éxito rotundo con más de 6.700.000 copias vendidas por todo el mundo.

Minecraft juego

Minecraft modos de juego

El mundo de Minecraft está constituido por bloques del estilo de Lego y cada uno de ellos representa los distintos materiales existentes en el mundo. El jugador se convierte en un minero y constructor que puede moverse con libertad por el mapa (que incluye zonas muy diversas: cuevas, montañas, desiertos, prados...) En ese mismo mapa existen criaturas, tanto benéficas como maléficas con las que el jugador puede interactuar.

Existen cinco modos de juego diferentes que crean una experiencia radicalmente distinta del mismo videojuego:

1. Creativo: en este modo el juego está orientado exclusivamente a la construcción y era el modo original del juego.

2. Supervivencia: el jugador tiene una barra de vida y recibe los ataques de las criaturas maléficas.

3. Duro: es una variación del anterior, en el que, tras la muerte del jugador, el mundo desaparece y tiene una dificultad mayor.

4. Aventura: en este modo no se pueden plantar bosques.

5. Multijugador: probablemente el modo más exitoso y el más jugado en todo el mundo. Se puede jugar e interactuar con otros jugadores y utilizar diferentes aplicaciones para crear experiencias de Minecraft diferentes. Existen tanto servidores de pago como gratuitos, cada uno con sus normas y diferentes clases de juego.

Si os ha gustado la presentación, os invito a probarlo. A mí me encanta.

Gamplay minecraft videojuego

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: