Mimvi: buscador universal de aplicaciones para móviles

 

 

BlackBerry, iPhone, iPad, sistemas Android, Symbian, Windows Mobile… la cantidad de plataformas móviles va aumentando y las aplicaciones desarrolladas para ellas se hacen infinitas.

 

 

Para encontrar aquellas ofrecidas para cada equipo, mimvi.com ahorrará tiempo buscando las que requerimos. Podemos usar Mimvi como un buscador tradicional, con opción de filtrar por dispositivo y acceder a una breve descripción de cada una. Encontraremos aplicaciones para niños, de entretenimiento, utilidades, así como aplicaciones gratuitas de cualquier categoría de una forma rápida, práctica y sin necesidad de registro.

 

Por el momento, el sitio está trabajando en aplicaciones para iPad, Windows y Nokia, las cuales prometen que estarán listas en muy poco tiempo. Por supuesto, cada teléfono inteligente cuenta con un buen grupo de aplicaciones de todo tipo para sacar el máximo provecho a estos dispositivos. Lo que hace el portal es redireccionarnos a la página donde podemos localizar y adquirir la aplicación escogida.

 

www.mimvi.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: