Jerome

artigoo

MIMOS Y MAGOS ESPECTACULARES. Pasen , pasen y vean.

    Desde niño he sentido una gran fascinación por los mimos y los magos. Me parecen unos personajes asombrosos como todos los del mundo del circo. Es tan atrayente ver actuar a estos grandes artistas que la mayoría de las personas se quedan embelesadas con el espectáculo de gestos y movimientos. Y es que el ser humano tiene un tremendo poder para fascinar y divertir. Tal vez hoy estos actores pasen algo desapercibidos ante la competencia del cine y la televisión. Pero cuando se les ve en vivo y en directo siguen ejerciendo las mismas maravillosas sensaciones que despertaban entre las gentes de Roma y de Grecia cuando sus teatros se llenaban ávidos de espectadores. En realidad el teatro es un instrumento pedagógico inigualable mientras te lo pasas bomba. 

    MIMO es una palabra proveniente del griego y que significa: imitación de la realidad. La mimica es un arte escénico de una importancia inmensa pues a través del silencio y del movimiento se tienen que representar las emociones, los sentimientos y las pasiones, de sus personajes. Y el público tiene que vivir esa historia en toda su intensidad. Podría extenderme mucho detallando la importancia capital de la mímica y de los mimos

    Sin embargo es mejor por ahora que vean lo que trato de decirles. Les dejo con el  que está considerado el mejor mimo del mundo, Jerome Murat. No se lo pierdan esta actuación se ha visto en todo el planeta. 

 

El mejor Mimo del Mundo. Jerome Murat, espectacular. 

el mejor mimo

Marcel Marceau, uno de los más destacados mimos del siglo XX

El mimo número 1

El mimo más grande de todos los tiempos, Charlie Chaplin.

Mimas y mimos

En cada uno de nosotros en su interior hay un mimo y una mima.

Michael Jackson y Marcel Marceau el genio de la mímica.

el mimo

Cada mimo es un diccionario de las emociones y de los sentimientos. Y en cada uno está una síntasis de los movimientos expresivos. Un mimo ha de saber hacer llorar y hacer reír sin una palabra sólo con gestos y movimientos. La mímica del lenguaje corporal es un arte que nos llena de fascinación y nos maravilla de la destreza humana. Todo en el mundo del mimo expresa la máxima creatividad humana desde el maquillaje teatral o escénico hasta el vestuario clásico o moderno. Un mundo para soñar para crecer interiormente y para comprender la extraordinaria naturaleza humana. 

Y hasta aquí hemos llegado CON MIMOS Y MAGOS ESPECTACULARES.

 

Mago callejero en un truco de cartas jamás visto. ¡Sensacional!

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores.

El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: