Milva Rossa

 

MILVA es una cantante y actriz de nacionalidad italiana. Su verdadero nombre es Maria Ilva Biolcati que, abreviado, forma su nombre artístico. Su cabello largo de color rojo vivo le da el sobrenombre o apodo Rossa, como es llamado por muchos. Milva nació el 17 de julio de 1939 en la población de Goro en ITALIA. En 1959 ganó un concurso de canciones y a partir de este año comenzó su carrera como cantante. En los años sesenta y setenta tuvo su mayor éxito que se extiende, incluso, hasta los años ochenta, llegando a triunfar a nivel internacional. Milva es una artista que cuenta con mucha admiración sobre todo en Francia, Alemania y en su propio país natal Italia.

La artista llegó a debutar en festivales internacionales y en óperas y cantó, además, junto a otros artistas como Gina Lollobrigida y Julio Iglesias. Cantó en la Scala de Milán y en la ópera alemana de Berlín. Entre sus mayores éxitos se cuenta la obra de Bertholt Brecht.

Actualmente, y a pesar de su edad, aún no se encuentra del todo retirada del mundo de la música. Milva cuenta con su propia página web oficial en tres idiomas (italiano, inglés y alemán) y cuenta con su larga discografía listada en Internet. La edad no le impide avanzar al ritmo que va el mundo moderno para ofrecer su larga experiencia y carrera a aquellos que la recuerdan o desean conocer. La artista está siempre presente.

MILVA es una bella artista que domina el saber estar y no pasa de moda.

 

Milva Rossa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: