Millones buscan Alma Gemela

Deambulan por el mundo millones de personas en la búsqueda de su alma gemela. A esa persona a fin que anhelan, con quien quieren estar y compartir toda la vida. Como siempre existen las situaciones particulares de cada persona, por lo que es fácilmente deducible que unas tienen más éxito que otras en este objetivo; unos la encuentran, otras no, he infortunadamente son incontables las personas que eligen o se encuentran con la persona equivocada.

Sin embargo tengo la casi certeza, que más que buscar el amor, debemos estar abiertos para dejar que, el sea el que nos encuentre. En esa apertura; tratar de conocer a mucha gente, salir, tener un criterio amplio tanto mental cómo espiritual, estar dispuestos sobremanera, a amar y ser amados.

Detenernos un poco y preguntarnos ¿Dónde está lo que busco? Para tratar de saber, desde que clase de sentimiento la buscas ¿Qué siento al tomar cuenta que no tengo pareja?

Encuentro con el amor

En este periplo emprendido para conocer de amistades y amor, me he encontrado con mucha gente “angustiada”, por ser amada, por tener un encuentro con el amor, se deslizan por la vida transmitiendo esa ansiedad, esa angustia, que muy lejos de emparejarles con el amor, los distancia. Esto no significa estar equivocados por desear el amor, por el contrario, es el despliegue de energía más fuerte y poderosa del mundo, sin que ello, no represente para ti una necesidad. Comprende, la pareja no puede mirarse como algo insustituible para ser feliz. La felicidad, es una aptitud, una decisión tuya personal, que de ninguna manera puede ser, responsabilidad de otra persona. Es desde tu sentido de la felicidad y plenitud que, eres creador de esa energía, para atraer a esa persona afín que complemente tú felicidad. Nada más.

el amor

Lista de requerimientos

Paradojalmente, infinidad de personas andan por este mundo, con una lista de requerimientos que debe cumplir la pareja de sus sueños. Asombra la complejidad de algunas listas aunado a las dificultades de cumplir. Pero la cuestión aquí es, revisar en qué medida cumples tú con esa lista. No es ético exigir lo que no cumples. Sería justo, potenciar de alguna manera eso que de alguna manera te gustaría encontrar en esa pareja, porque solo si cambiamos dentro nuestro lo podremos mirar afuera.

Es verdaderamente deseable, restañar las heridas de tu pasado. Solo desde el perdón te puedes permitir encontrar un nuevo amor. Entiende, es insufrible andar por la vida con una larga cadena de dolor, rabia, las dificultades nacerán como la mala hierba, lo cual te será adverso para volver a amar, además de generarles daño a otras personas, con las que te relaciones.

almas gemelas

Por fortuna el amor está en todas partes, solo es deseable el nivel de conciencia adecuado, la plenitud interna. Si no somos capaces de amar lo que tenemos, será cuesta arriba, amar y reconocer el amor en los demás. Hay suficientes ejemplos de personas, terminar relaciones bien avenidas, extraordinarias, por miedo, consciente o inconscientemente a que los dejen, por carecer del sentido de valorarse con justeza. Cuando dejamos el amor de lado, el miedo se apodera de nosotros y cuando dejamos que el miedo nos someta nos alejamos del amor, colgando en el vació y la soledad.

Tenemos el derecho divino a compartir la propia vida con nuestra alma gemela, es claro y verdadero. Aprende a perdonar, busca tu felicidad, plántale cara a la vida desde la tolerancia, el respeto y por supuesto el amor. Que el amor pleno colmará tu vida. Bendito seas.

 

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: