Millonarios de youtube

 Parece increíble pero las ganancias de los 10 primeros youtubers ascender en este 2016 a más de 70 millones de dolares. Los principales canales están constituidos de bromistas y comediantes pero también gente amantes de los vídeos juegos y hasta amas de casas. Unas de la las principales fuentes de ingresos es a través la publicidad por ejemplo los que se dedican a los vídeo juegos hay empresas que los patrocinan en los vídeos que realizan. Hay otros que venden artículos y también la venta de libros online se ha incrementado sobremanera.


 A continuación los tres que más ganaron y que son millonarios por sus canales en youtube.


 1) PewDiePie con 15 millones. Tiene 50 millones de suscriptores es fanático a los videojuegos y tiene un juego para teléfonos móviles y por eso aumenta también sus ingresos.

 

 2) Roman Atwood , 8 millones, con más de 20 millones de suscriptores. Hace vídeos humorísticos en youtube y por el volumen de suscriptores ha aumentado sus ganancias en un 70 por ciento. Su lista de anunciantes aumento entre ellas la compañía de papel higiénico Scott. Tiene videos de más de 80 millones de vistas.


 3) Lilly Sing o superwoman, 7.5 millones y más de 10 millones de suscriptores. Es rapera y comediante, nació en Canadá y es de ascendencia india y explota estas distinciones culturales en youtube. Realizo una gira mundial llamada viaje a la isla unicornio que también le sumo a sus ganancias.


 Espero que nosotros también podamos tener este nivel de éxito en nuestro trabajo en Internet y hacernos millonarios en YOUTUBE.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: