Mis Estimados Cyberlectores y Amigos, Es un placer que me estén leyendo en este momento. Tal como se los prometí, que estaría informando de mis avances. Aquí estoy, aunque no tengo un gran mérito que exhibir. El motivo de mis líneas es, porque en este mes de Agosto del 2010 estoy de Aniversario en los emprendimientos On Line. Así es, estoy cumpliendo dos (2) años desde que me hizo cosquilla la idea de emprender negocios por internet.

 


Ha sido una experiencia muy linda y que pienso continuar para lograr mis sueños que aún no he alcanzado. Y digo linda, por la gran cantidad de personas emprendedoras y amigas que me he conseguido en el camino. Unas completamente escépticas, otras a la expectativa y finalmente aquellas con un espíritu emprendedor indestructibles. De estas últimas, cada una con un método distinto y con resultados tangibles, son estas personas las que me inspiran a continuar. Ya que con talento, conocimiento, persuasión, entre otras cualidades; sin perseverancia y determinación; no lograremos llegar a ningún lado. Se sabe que hay quienes llegan más rápido que otros a la meta. Lo realmente importante para Mí es llegar a la meta, independientemente del tiempo que me tarde.

 

A pesar de estar bien clara en los conceptos; de que soy la perfecta creadora de mi destino, y que las circunstancias de mi vida las creo Yo, y que no existe la suerte. Que lo que llamamos suerte nos los hacemos nosotros mismos con nuestros pensamientos, sentimientos y palabras. Que no somos víctimas de las circunstancias y personas, sino que somos responsables de todos nuestros resultados en la vida. Y en la práctica, me ha sido muy difícil asumirlo a nivel inconsciente. Es la única explicación que le encuentro, a que hoy en día no haya conseguido un triunfo significativo en mis emprendimientos.

 

Yo estoy convencida que en cualquier momento haré honor a mi Nick, Millonaria y Exitosa, solo es cuestión del momento perfecto para lograrlo. Les quiero agradecer que me hayan seguido y me sigan de cerca. Les envió todo mi amor y cariño. Dios me los Bendiga y Prospere,

 

Cordialmente, Millonaria y Exitosa Olga López

 

Fuente:

Yo

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: