Millonariayexitosa

Millonaria y exitosa III, Sólo das click en el link que te doy

, copias y pegas el contenido completo en una ventana que te ofrece Vozme y te genera un mp3 en poquisimo tiempo, Clicka aquí:======>VOZME

Hola Mis Estimados Lectores, como ya les había prometido seguir contándoles sobres mis avances, es por esto que nuevamente les escribo.

Primeramente reconocer que en la práctica de ser Emprendedora de Negocios on Line, cometí muchos errores. Quizás por que lo hice haciendo lo que otros hacían, sin tener consciencia que lo estaba haciendo muy mal. Uno de estos errores significativos fue el del Spam. Por lo que algunos no me recuerdan como agradable persona, sino todo lo contrario. Esto vino a mi memoria precisamente en esta semana, por la conversación que tuviera con una de Mis Mejores Amigas del Internet, que al preguntar por Mí a una persona, esta otra le contestó amargamente que si me conocía de hacer Spam. Ufffff. No me siento nada orgullosa del tema.

 

En otro orden de ideas, Les cuento que actualmente sigo en dos multiniveles Omnilife  que es internacional y Club de Viaje Mutben, como ya saben, Dicho Club es el Primer Multinivel Venezolano, que hasta los momentos es nacional con proyectos de expansión a nivel internacional en un futuro no muy lejano.

En Omnilife, me sucede algo que para Mí es sorprendente y gratificante. Anteriormente, fui muy activa en Yahoo Respuesta, Y varias personas después de dos años de publicar comentarios de salud, me han contactado a mi correo personal; pidiéndome asesorías de salud. El cual he respondido encantada de la vida. Una de estas personas  Un joven mexicano de 17 años de edad Deportista, Cuando logra el sueño de su vida de ser tomado para un equipo internacional; le sale Hernia Discal. Estaba muy desmoralizado cuando acudió a contactarme. Le dije lo que podía hacer con los productos. Le puse la condición de seguir todas las recomendaciones. Así lo hizo por 3 ó 4 meses. Él le compraba los productos a su Tía y Yo no tuve problemas con esto. Siempre  estaba pendiente de sus avances, para darle una mejor orientación. Pasado este tiempo, El joven logró sentirse 100% bien.  Y emocionado me dice, Señora Olga deme sus datos que me voy a afiliar con Usted. Mayor sorpresa que me llevé. Nunca me lo esperé, porque su tía le suministraba los productos. Esto sucedió en noviembre 2009. Yo no salía de mi asombro. Ahora siempre me la paso cultivando amistades, de esas que quieren cultivarla contigo. Bueno, ese es el caso de Mi Amigo Lucio Núñez, es verdad que al principio Yo si le hablé de Omnilife, y después olvidamos el asunto. Y nuestra amistad se tornó normal como cualquier otra. Pasado un poco más del año, en Noviembre o Diciembre me dice, Olga Tu red Creció. Y Yo no entendía nada. Y luego me aclaró que un día anterior se había afiliado conmigo en Omnilife. Madre Mía no lo podía creer. Sin pensarlo,  dos afiliados en México de Omnilife. Guaoooooooo!!!! Impresionante y sin hacer nada jejejeje. Ya Ustedes saben en Millonaria y exitosa les confieso la deuda que tenía con tres Tarjetas de Créditos. Cuando fui el 5 de Enero del 2010 al Banco a cancelar, El banco me impide el pago. Y eso que tuve 3 horas esperando mi turno para cancelar. Me fui a mi casa tranquila y sin entender nada. El día 10 de Enero me llaman del Banco que no había ido a pagar. Y les dije, ¿Cuál es la guachafita? Me suministraron un número para la central, llamé y allí fue donde casi me da algo de la emoción.  El banco me dice que mi Deuda ha sido pagada. ¿Qué? ¿Cómo? Solamente debía 5.44bsf para finiquitar la deuda. Fui e hice el depósito. Cuando indago un poco más las cosas. El resultado fue el siguiente: La tarjeta la tengo afiliada a la cuenta del banco. Y en cuanto Omnilife me ingresó un dinero, el banco se lo descontó para pagar mi deuda. Y así esta deuda quedó cancelada. Hoy en Día solo me quedan morosas dos tarjetas que son en otro banco, y ya la deuda es más pequeñita.

 

Con respecto al Club de Viaje Mutben, me sucedió algo muy interesante también. Resulta que tengo la Red Social Círculo de Millonarios, Y dejé de vender y solo comparto conocimientos. Pero mis negocios los puse en un menú. De manera que el que quiera entrar entre. Pero que a la final sea solo su decisión. Resultado: Una persona desconocida se afilió conmigo. Esto me dejó super emocionada. Porque no tuve que hacer nada, ni venderle nada. Se metió porque quizo. Claro la hazaña no se ha vuelto a repetir. Y estoy super contenta y emocionada por estos resultados.

 

Lo más interesante de mi experiencia con estos dos multiniveles, que no tuve que convencer a nadie. Que no los busqué. Ellos vinieron a Mí. Y esto es grandioso. Es lento pero seguro,  y es el resultado de desarrollar una Marca Personal, es decir, darte a conocer tal como eres y también en que andas y te dedicas.  Esto es todo por los momentos. Doy Gracias a Dios por todo lo bueno y malo que me pasa. Gracias por leerme, los mantendré informados!!!!! Esta historia continuará!!!!!

 

Yo Soy Millonaria y Exitosa para servirles

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: