Millonariayexitosa, En este preciso momento sentí la inspiración

y la necesidad de escribirle más sobre mí. Específicamente sobre la parte económica, lo que pienso, sueño y espero.

Ya en Mi Autobiografía Virtual, tiene los datos básicos sobre Mí. Hoy quiero complementarlos.

Actualmente vivo con Mi Señora Madre, Su Esposo y Mi Hijo. No poseo casa. Mi anteriores empleos fueron en la Educación de Adulto y Administradora de una Optica. De la noche a la mañana quedé sin empleo. Y como llevaba un buen estilo de vida, tenía tres tarjetas de crédito que me quedaron sin pagar por un buen tiempo. Ahora estoy dedicada a trabajar por internet, es lo que más me gusta. Me gusta mucho cordializar, hacer amig@s, ayudar en lo que puedo a algún amigo o amiga,  así como lo han hecho conmigo. Me he conseguido con gente muy linda. Tomé la decisión de solo trabajar por aquí. Ya mis resultados lo conocen.

Es importante acotar, que con la ayuda de mis primeros amigos que nombré en Mi Autobiografía Virtual, hice mis primeras inversiones. Ya por el caso particular de Venezuela, los dólares asignados están restringidos a una cantidad. Y una de las vías de otorgamiento es por tarjetas de créditos, que al tenerlas en deuda no procedía ese tipo de transacción. Fue así que a través de Mis Amigos realicé las primeras inversiones. La primeras de ella fue en Dextraplus que la obsorvió Finanzas Forex. Precisamente le aplican una auditoría, y queda represado ese dinero en los EEUU. Todavia espero por su liberación ya que no está generándome intereses. La segunda fue en Rotadinero, todavía no se ha cristalizado y ha llevado fuertes ataques, Otra fue en GPP, Pólizas de Jubilación a la Inversa. Donde compré varias pólizas para Mí y para mi Hijo. Y sólo un amigo creyó en el negocio, he invirtió conmigo en varias pólizas para su hijo. Esperamos esos resultados.

Lo que si les puedo decir Estimados Lectores, es que mi filosofía de vida es CREER SIEMPRE en las personas y en las cosas, hasta que se demuestre lo contrario. Mucha gente de seguro no apoyará mi filosofía. Y a eso lo llamamos diversidad de pensamiento.

Otro punto que quiero informales es que me encanta la Ley de Atracción, que creo en ella y que lo estoy prácticando. He comprado un material que me indica los pasos para hacer que obre a favor mio.

La Ley de Atracción dice: Primero tienes que crearlo en tu mente, para poder traerlo a la manifestación. Y también hay que vivir en gratitud, para poder recibir las bendiciones de Dios. Estas son mis creencias. Cada quien tiene las suyas propias.

Y esta es la razón de mi Nick: millonariayexitosa

.

Hay un pensamiento que dice: "Los sueños de un hombre son índice de su grandeza" Zadok Rabinwitz

En cuanto tenga más datos los compartiré con Ustedes. Millones de Bendiciones, Olga López

Pd: ADORO EL MENSAJE DE ESTE VIDEO EL CUAL  LES COMPARTO

 

Herramienta para escuchar este goo. "Vozme".

Sólo das click en el link que te doy, copias y pegas el contenido completo en una ventana que te ofrece Vozme y te genera un mp3 en poquisimo tiempo, Clicka aquí:======>VOZME

 


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: