fotografia

Zona privilegiada, comienza en el centro de Marbella y se alarga hasta Puerto Banús, esta franja denominada la Milla de Oro de Marbella es la parte de la Costa del Sol más valorada y buscada en lo que ha propiedades se refiere tanto para residencial o uso comercial para inversores. Fantásticas villas y adosados en la primera línea de playa llenan el paisaje de Santa Margarita, Casablanca, Santa Petronila, Puente Romano, Los Verdiales, Oasis, etc.

fotografia

En su origen se utilizó el nombre de Milla de Oro para definir la zona de Marbella y Puerto Banús que estaba en la carretera N-340 y que incluía los Hoteles Don Pepe, Marbella Club, Puente Romano o la residencia del rey de Arabia Saudita, el rey Fahad, etc. Esta zona se ha ido extendiendo por las laderas montañosas de Marbella como Sierra Blanca, Marbella Hill Club, Rocio de Nagüelles, etc. La Milla de Oro ha sido desde sus inicios sinónimo de lujo y estilo y un lugar elegido por personas de un alto poder adquisitivo de muchas y diferentes partes del mundo.

fotografia

Frondosos jardines rodean lujosas villas, discotecas, restaurantes, hoteles lujosos, clubs de playa, etc. Residentes como los Mora y Aragón, Thissen Bornemisza, Sean Connery, Lisa Minelli, Omar Shariff, Ava Garner, etc, compraron villas o construyeron en las colinas de Marbella contribuyendo a el gran crecimiento que experimentó la ciudad. Olivia Valere abrió su discoteca que muy pronto se convirtió en un punto de encuentro de residentes y visitantes adquiriendo un ambiente internacional.

fotografia

Alfonso de Hohenlohe compró la hacienda Santa Margarita, lo que más tarde sería el Marbella Club y dió un importante empuje a los ambientes nocturnos de Marbella frecuentados por lo que llamaron get set. La Milla de Oro de Marbella pese a lu gran lujo y habitada por personas de mucho poder adquisitivo, es un lugar tranquilo y sin escándalos nocturnos callejeros ya que los espacios verdes ofrecen privacidad entre los residentes y divierten de forma privada.

Los yates permanecen aparcados a lo largo de toda la costa dando una estampa cosmopolita y a la vez sofisticada del ambiente que se vive en Marbella contribuyendo a la fama de lujo que persiste y se mantiene en esta ciudad.

 

http://artigoo.com/marbella-llegan-millonarios


fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: