mi escritorio

Jovovich comenzó su carrera como modelo a la temprana edad del once años, y cuando Richard Avedon aparece ella en Revlon, y continuó su carrera con otras campañas muy notables, donde el mundo entero puede ver su belleza, hablamos que lo hizo para los cosméticos L´Oréal, Banana Republic, Christian Dior, Donnai Karan y Versace, donde siempre se le ve radiante.

Fue en 1988, que tuvo su primer papel profesional de actuación en la película para televisión The Night Train to Kathmandu, que gusto mucho, y ese mismo año actuó en su primer largometraje, Two Moon Junction.

Su carrera cinematografica sigue y después de más apariciones en series de televisión como la Feria de Intercambio y 1989, Marred With Children y las de cine, donde ganó notoriedad con el retory no película romántica Regreso al Lago Azul en 1991, la secuela de The Blue Lagoon. Jovovich después actuó junto a Bruce Willis en la película de ciencia ficción El Quinto Elemento, donde causo una tremenda sensación, y luego protagonizó Juana de Arco 1999, una vez más fantastica.

Ya en 2002, fue cuando protagoniza la adaptación del video juego, Resident Evil, que dio lugar a dos secuelas, Residen Evil 1, 2 y 3.

Esto no es todo, ya que además de su carrera de modelaje y actriz, Jovovich hizo un álbum musical y fue aclamada por la crítica, The Divine Comedy en 1994. Sigue para otras canciones en su página web oficial y contribuye la bandas sonoras de películas, así Jovovich aún no ha publicado otro álbum.

Más tarde, en 2003, con el modelo Carmen Hawk crearón la línea de ropa Jovovich-Hawk, que hizo que sus operaciones fuesen menos y a principios de 2008, en su tercera temporada antes de su desaparición, las piezas se podían encontrar en Fred Segal en Los Ängeles, Harvey Nichols, y más de 50 tiendas en todo el mundo. Jovovich también tiene su propia compañía productora, Criatura Entertainment.

Web de interes.

www.gratis10.net

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: