Miley Cyrus Miley tewart hannah montana.

Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee.

Miley Cyrus alcanzó la fama en el 2006 por su papel de Miley Stewart, o lo que es lo mismo, en Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney Channel, Del mismo titulo, Hannah Montana junto a la cual ha grabado varios soundtracks de sus 4 temporadas bajo su personaje.

Como es natural, Miley empezó a cultivar una imagen de más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, el cual presentó un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama, The Last Song estrenada en abril de 2010.

Entre los primeros trabajos, encontramos uno de sus sencillos más vendidos, llamado Party in the U.S.A.

Su tercer álbum, Can t Be Tamed fue lanzado en junio de 2010 y presenta un nuevo sonido dance-pop, donde  el video musical y letra del primer sencillo, Can t Be Tamed, retrata una imagen más sexualizada de la artista.

Entre otros, Cyrus fue clasificada número trece en la lista de Forbes Celebrity 100 2010.

Cyrus a los 13 años fue a casting para lo que seria Hannah Montana, una serie infantil de Disney Channel sobre una niña de la escuela con una doble vida secreta como estrella del pop adolescente.

Más tarde en marzo de 2008 inició un proceso legal para cambiar su nombre a Miley Ray Cyrus.

Miley mantiene una estrecha amistad con Mandy Jiroux bailarina y cantante de coro de Hannah Montana, Lesley Patterson animadora, Demi Lovato, y los co protagonistas de Hannah Montana, Emily Osment y Mitchel Musso.

Cyrus se convirtió en la artista juvenil mejor pagada en 2007.

Entre otras actividades, en 2008 publicó su primer libro, Miles To Go, en el cual habla sobre sus relaciones con sus amigos y parejas, el acoso escolar y sus objetivos para el futuro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: