MILANUNCIOS

Voy a hablaros de una página web en la cual se pueden encontrar todo tipo de cosas tanto se segunda mano como nuevas. Esta página es www.milanuncios.com

Al entrar en esta milanuncios nos encontramos que está organizada por categorías o grupos.

Podemos seleccionar aquella que queramos o la que necesitemos para encontrar aquello que buscamos.

Entre estas categorías están.

Empleo: Donde podemos encontrar todo tipo de anuncios en todas las comunidades de España y sus ciudades, de empleo. Personas y empresas que ofrecen todo tipo de trabajos divididos también en categorías para que sea más sencillo encontrar trabajos específicos o que se adapten a lo que buscamos.

Motor: En este apartado encontraremos todo lo relacionado con los coches, motos, camiones y todo tipo de vehículos de motor. Podremos encontrar anuncios de cualquier vehículo de segunda mano, podemos encontrar piezas, ruedas, llantas entre muchos otros accesorios para vehículos de motor.

Servicios: Traducciones, reformas, abogados, mudanzas, toldos, despedidas de solteros y un largo etc. Un apartado para encontrar todo aquello relacionado con los servicios.

Informática: Aquí podemos encontrar ordenadores, tablets, monitores, portátiles, discos duros, piezas de ordenador y todos aquellos artículos relacionados con la informática.

Telefonía: Todo en teléfonos, ya sean teléfonos móviles de marcas como Nokia, Samsung, Siemens o cualquier otra marca o también podemos encontrar teléfonos inalámbricos, fax, cargadores entre otros.

Casa y jardín: Como su nombre indica podemos encontrar todo para la casa y el jardín. Mobiliario de todo tipo como pueden ser sofás, camas, armarios, barbacoas, electrodomésticos… Y muchos otros artículos para la casa y el jardín.

Inmobiliaria: Si estamos buscando casas tanto nuevas como de segunda mano, para comprar o para alquilar este es el apartado que debemos escoger. Aquí encontraremos todo lo necesario. Además podemos escoger la localidad, el precio mínimo y el máximo que queremos gastar entre otras características que pueden ayudarnos a encontrar aquella casa o piso que queramos.

Formación y libros: Si estuviésemos buscando cursos, ya sea para realizar desde casa o presenciales, así como también autoescuelas este es el apartado donde buscar. Además también podemos encontrar todo tipo de libros, de lectura o de aprendizaje.

Negocios: Traspasos, franquicias, financiación, mobiliario, oportunidades de negocio entre otras muchas cosas relacionadas con los negocios es lo que podremos encontrar en este apartado.

Imagen y sonido: Aquí podemos encontrar todo lo relacionado con la imagen y sonido como pueden ser cámaras de fotos, cámaras de video, reproductores de música, altavoces entre muchas otras cosas.

Juegos: Juegos para ordenador, juegos para videoconsolas como puede ser playa station 3, xBox, nintendo entre otras marcas. Juegos de todo tipo de géneros . También juegos de mesa, dardos, billar entre otros.

Moda y complementos: Si buscas un vestido, un traje, un pantalón o cualquier otro tipo de artículo relacionado con la moda, este es tu apartado. También podemos encontrar complementos de todo tipo como gafas, perfumes…

Aficiones y ocio: Un apartado en el que encontraremos todo lo relacionado con aficiones que podamos tener o el ocio, como puede ser la pesca, el coleccionismo, casa rurales, tebeos, sellos entre muchos otros.

Mascotas: Perros, gatos, peces, pájaros y otros muchos animales que se venden o que incluso se regalan. Además también este apartado nos ofrece artículos relacionados con los animales como juguetes, correas para paseo, comederos, camas entre muchos otros.

Deportes y náutica: En este apartado encontraremos todo tipo de artículos de deporte como skis, balones, canastas entre muchos otros o de náutica como pueden ser barcos.

Contactos: Un apartado para poder relacionarte y conocer a otras personas.

Milanuncios es una página que además de ofrecernos poder encontrar todo aquello que necesitemos también nos permite publicar un anuncios para que podamos vender aquello que queramos o que ya no necesitamos, para que otras personas como nosotros también puedan comprarlo.

Una de las ventajas que tiene esta página también, es que en cada categoría te permiten seleccionar la ciudad en la que quieres buscar así como otras características del producto como puede ser el precio, en el caso de casas o pisos se puede escoger la situación, en el caso de ordenadores te permite características típicas de los ordenadores… Es muy útil ya que así podemos encontrar antes lo que necesitamos o buscamos en milanuncios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: