Según ha confirmado él mismo en su perfil de Facebook y en la red Twitter, ha sido padre de dos niños que ya cumplen un mes de vida. Se llaman Diego y Tadeo y ha manifestado que se siente el hombre mas feliz de la tierra.

Miguel Bosé, que en la actualidad cuenta con 55 años, no se le conoce pareja estable y este acontecimiento es una gran sorpresa para sus seguidores. Las felicitaciones no se han hecho esperar y una de las primeras ha sido la periodista y presentadora catalana, Mercedes Milá, intima amiga de Bosé.

Algunos amigos han manifestado que sabían que hace tiempo que Miguel deseaba ser padre, y al fin se ha decidido, lo que para los íntimos no ha sido sorpresa. Seguro que sus fans aunque sorprendidos no dejaran de aplaudir esta decisión tan bonita de ser papá.

Ahora acaba de regresar a Madrid de su gira por Latinoamérica y con el descanso merecido podrá disfrutar de sus pequeños. Según afirman algunos medios, ha recurrido a la técnica de fecundación in vitro en un vientre de alquiler en Estados Unidos.

 

Miguel Bosé es un cantante que goza de muchas simpatías, tanto en España como en Latinoamérica. Durante años ha jugado con su ambiguedad sexual, tal vez por acaparar público de ambos sexos. Lo que si es cierto que el ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, algunas muy sonadas como la de Ana Obragón. Sus discos siempre tienen mucha salida pues cuenta con innumerables fans y seguidores y es muy conocido en el mundo entero.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: