Miguel Ángel Silvestre vuelve a Velvet. Todo un notición, chicas. Las fans del antiguo Duque de "Sin tetas no hay paraíso" están de enhorabuena. Podrán seguir viendo al guaperas musculado intentando recuperar a una Ana que dejó, sin saber, de madre soltera.

Velvet promete emociones fuertes para la próxima temporada que empezarán a emitir en otoño con Miguel Ángel Silvestre incorporado a la serie. Regresará una Cristina con la cordura recuperada después de pasar por el manicomio. Veremos a una Patricia triunfante con su negocio de joyas. Habrá cambios en la clase trabajadora. Sabremos cómo funciona el matrimonio de Mateo con la pizpireta Clara. ¿Habrán tenido un hijo Rita y Mateo?... Hay muchas incógnitas.

Esperemos que el final de Velvet sea feliz. Después del amargo sabor de boca que nos ha dejado la serie El Príncipe de Telecinco, no aguantaría otro final de lágrimas. Me gustan los finales felices. Afortunadamente, Antena 3 no suele decepcionarnos a los que queremos finales de comieron perdices y fueron felices. Estoy casi segura de que Ana y su Alberto acabarán su historia de amor con una boda que nos emocionará a las fans de este Miguel Ángel Silvestre vuelve a Velvet.

Lo que parece también cierto es que a Velvet sólo le queda una temporada. La serie no da para más. La temporada pasada no le brillaron las audiencias tanto como esperaban en Antena 3. Es hora, pues, de echar el cierre a lo grande.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: