"El Duque" ha regresado al cine con la película "Verbo". Este actor de físico impresionante nos regala su presencia en una historia diferente. Una chica de 15 años con un sexto sentido que intuye que el mundo debe existir algo más que lo que ven sus ojos. Siguiendo ciertas pistas que la empujan a entrar en otra dimensión peligrosa y terrorífica, deberá emprender un viaje para salvar su vida.

 

fotografia

Miguel Ángel Silvestre, al que le ha quedado el sobre nombre de "El Duque" por su interpretación de un narcotraficante de buen corazón (Rafael Duque) en "Sin tetas no hay paraíso", sigue cosechando éxitos en todo lo que participa. Es valenciano de Castellón de la Plana donde nació en 1981.  Muy aficionado al tenis lo dejó por una lesión en un hombro, tabajó in tiempo como modelo desde donde alcazó su sueño de ser actor.

 

fotografia

Después de varias obras de teatro, serie de televisión y películas, su gran éxito le vino por "Sin tetas no hay paraíso" por el que recibió varios premios. Este actor confiesa que está muy agradecido a esta profesión que le permite compartir conflictos de los personajes y esto ayuda mucho a comprender al ser humano. "Tengo 28 años y todavía estoy aprendiendo. Se que me viene bien estar cerca de mi familia, huir de vez en cuando, estudiar un personaje, pero hay muchas cosas que aún no me he planteado", manifiesta el actor.

 

fotografia

Inmerso en su trabajo, parece que está ajeno a que se ha convertido en el hombre más desea del país. Todavía se recuerda en Málaga su aparición de hace dos años en el Festival de Cine donde provocó en las mujeres, lágrimas, gritos y varios desmayos al comprobar su presencia inesperada. Tras su participación en la mini serie "Alakrana" ahora con el estreno de "Verbo" que fue en noviembre ya estánuevamente en la primera plana de la actualidad.

 

fotografia

Parece ser que con su compañera de reparto, la debutante Alba García, hay algo más que una amistad y compañerísmo ya que han sido fotografíados en actitud más que cariñosa. Puede ser que el guapo actor haya cambiado de pareja, pues los fotógrafos que le acechan le han pillado un beso. Aunque también puede ser promoción de la película simplemente.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: