Todos pensamos que la migración hace parte de la economía de una región, pero poco se sabe de los beneficios que esto trae a quienes obtienen una visa y con el paso del tiempo han mejorado su calidaddevida!!

Por ésto invito a quienes tenemos este interés a continuar leyendo sobre los grandes beneficios de la migración a Canadá, uno de los mejores países en calidad de vida del mundo y en otrora el mejor país para vivir por siete años consecutivos según la ONU.

Trabajo en la Oficina de migración avalada por el Gobierno Canadiense en Colombia, la única empresa avalada que cuenta con más de 300 procesos ingresados exitosamente en la embajada colombiana.

desde acá he obtenido la propiedad para enseñar en materia de migración cuales son los beneficios de cerrar los ojos y abrirlos en Canadá. Familias enteras, personas solteras, homosexuales, profesionales, madres solteras hacen parte de la gamma de personas que hoy día se postulan legalmente para la Visa de Canadá.

Por qué Canadá? nada más interesante que sus opciones laborales, más de 7000 empresas que han contratado latinos en los últimos 12 meses dan fé de la oferta laboral, además como sus estadísticas de pago de impuestos, en donde se refleja la estabilidad de los nuevos empleados inmigrantes.

Si vamos a estudiar contamos con el nivel académico de universidades calificadas entre las primeras 25 a nivel mundial. Pero si olvidamos que los hijos menores de 22 años estudian gratis, con seguridad que no vamos a olvidar que contamos con opciones de especializaciones, maestrías o doctorados que luego de haber culminado sus estudios, apenas empiezan a pagar su título. En que otro país podemos después de 10 años de graduarnos empezar a pagar éste postgrado?

lamentablemente al comparar la realidad canadiense con la nuestra nos damos cuenta de las grandes diferencias culturales y sociales entre países desarrollados y los países en vía de desarrollo.

 

parte 1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: