Mientras duermen muchas cosas suceden. La vida continúa en las calles y carreras de la ciudad. Unos recicladores escarban las bolsas de la basura, sacando trozos de cartón, desperdicios y sobras. Algunos tertulian mientras beben licor en una esquina, rién y gritan, se adormece y tambalean por las avenidas. Ocasionalmente un automóvil transita rápidamente sin las prudentes medidas en los cruces. Algunos lugares oscuros albergan llantos, gritos y silencios tenebrosos.

La vida cotidiana continúa mientras duermen. Mujeres y hombres pasada las dos de la mañana, salen apurados de su trabajo en los centros comerciales, tratando de llegar a sus hogares. Seres de la noche de diferentes colores y ocupaciones, algunos con temor, otros asechando como cazadores. La noche es fría, a veces se hace mas oscura tratando de mostrar su dominio, más es en vano porque es vencida por el lejano brillo de las estrellas.

Mientras duermen muchas cosas suceden. Ronquidos de seres cansados se desatan desarmoniosamente en los cuerpos que descansan. Jadeos nocturnos se sienten en algunos lechos. El amor también tiene su tiempo en los cuerpos desnudos de los amantes.  Las charlas de noctámbulos se dan cita sobre los temas mas extraños, en la radio, en la tele, en las paredes de un cuarto o de una sala calientita. Un teclado va dejando las letras de un escritor que se inspira con las sombras de la noche.

Todo lo que decidas puede suceder en cada una de tus noches. Escoge y disfruta.   

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: