fotogarfia

Riqueza natural, la miel de abejas tiene muchas aplicaciones, todas ellas beneficiosas para la salud. Está compuesta de calcio, hierro, cobre, sodio, potasio y selenio, así como vitamina A y C entre otras del tipo B. El consumo regular de una cucharada de miel de abeja mejora la asimilación de otros alimentoa al ser muy digestiva. ¡Cuatas veces hemos recurrido a ella cuando hemos tenido la garganta irritada por un costipado o gripe!

fotografia

Es muy importante saber distinguir la miel pura de abeja de la miel que se hace en fábricas con azúcar que nos puede hacer engordar y no tiene las propiedades de la miel natural. La miel pura de abeja tiene un olor especial, su textura es suave y gotea en forma de filamentos, tiene algunas impurezas de polen o pequeñas partículas de cera. La miel de fábrica, que no ha visto las abejas ni en película, no tiene impurezas, al gotear se esparce por todas partes y presenta algo de espuma al moverse el tarro.

fotografia

fotografia

TIPOS DE MIEL DE ABEJA

Miel de tomillo: Es la miel que se produce en los campos de tomillo con un aroma delicioso y propiedades diuréticas facilitando la digestión.

Miel de Lavanda: Ideal para suavizar la vías respiratoria, suaviza la tos y la laringitis.

Miel de romero: Es muy indicada para personas mayores que muestran fatiga, para las vías respiratoria, etc, es una de las mieles mas ricas y sabrosas.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: