Cerre la puerta de un tirón, corrí al pasillo y baje la escalera con la intensión de no regresar nunca mas; apenas puse un pie en el segundo escalon y ya quería regresar. ¿Como puedo explicarlo? ¿puede alguien entender, ni yo misma me entiendo, "la Confusión, el Miedo y la Angustia me aturdía el juicio". ¿Juicio? ¿cual juicio?, solo soy un remedo de existencia, una bufonada de la vida, un intento de ser, Ese pensamiento me detuvo, deje descansar la maleta, razone y dije en voz baja! -Después de todo él tiene sus razones, quien soy yo para juzgarlo, es el pilar de la casa y hasta hoy no me falta nada, ese es su papel y lo cumple bien, el mio es tener la casa hecha, esperar que llegue, atenderlo y estar dispuesta, es lo que una buena esposa debe hacer conforma a la "Dios" y la sociedad, eso es me perdí un momento, y seguramente algo hice para provocar esta situación... ¡Si! es cierto ultima mente no estoy muy concentrada, la otra noche deje quemar la cena, ¡Oh Dios! se puso tan furioso, además estoy hecha guiñapos, ya mi piel no es tersa y mi figura no es esbelta como antes, era obvio que se fijaria en alguien más, debí callar, si, debi callar; me repetia.

Toque mi rostro, pude notar que la comisura de mis labios se inflamaba, apreté fuerte quería sentir dolor, estaba segura que lo merecía, pare cuando escuche un ruido, mi corazón se acelero pensé que era él, seguro vendra a buscarme, se disculpara como siempre. Pero no, solo era la chiquilla del apartamento B5, arrastraba un oso de peluche se veía muy maltratado, lo tenia sujeto con un cordel por lo que seria la muñeca del juguete, lo aventaba contra las paredes a medida que corría, pude notar que apenas estaba atado con un falso nudo, recuerdo que pensé, si el animal de felpa tuviera vida, se habría desatado y huido de inmediato cansado de la crueldad de su dueña. Espere unos minutos, eso creo, mi pecho se lleno de Incertidumbre y Ansiedad. Debatiendome entre la Culpa, el Temor y la Duda, tome de nuevo la maleta disidida a enfrentar mi destino.

Apenas se percato de mi llegada, estaba de frente al aparato de tv, con una cerveza en su mano, me miro de reojo, pude notar una leve sonrisa y un escalofrió de muerte recorrió mi nuca.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: