Aveces quizá por nuestro modo de ser , tenemos miedo a ser rechazados por el resto de gente y es entonces cuando empezamos a crearnos una pelicula para ser aceptada.Pero pensar que tarde o temprano todo sale a luz y la decepción sera peor que el hecho de no ser aceptada(o) por como eres. Yo personalmente solia ser asi después de ver que a la gente no le gustaba mi forma de ser, pero no me sentía bien aparentando ser una persona casi perfecta, al contrario me sentía engañada y a la vez sentía que no era justo para los demás.

La satisfación que te llevas al actúar como lo consideres tú y no dejandote llevar por lo que piensen los demás , es muy grande ; ya que así reconocerás quien te quiere de verdad y quien finje quererte . La persona que permanezca a tú lado a pesar de todos tus defectos , esa persona es la que en realidad vale la pena conservar a tú lado; aquella persona que este a tu lado sabiendo como eres y aceptandote   

por tus defectos , antes que por tus virtudes ;  sabràs que esa persona no te dará la espalda en los malos momentos.

Creo que todo esto se debe , a que nosotros mismo somos demasiado exigentes y egoístas ,  porque preferimos tener como amigo(a), como pareja aalguien con quien el resto de la gente acepte y no pensamos en lo que queremos nosotros .Buscamos al alto, guapo , ojos azules, buscamos al que tenga un coche ultimo modelo , a la más popular de clases , mientras muchas veces dejamos pasar la oportunidad de conocer a alguien a quien le importes de verdad y que estara a tu lado ; pero como no cumple con ciertos requisitos ¡ni si quiera le tomamos en cuenta!..

Que intento decir con esto? simplemente que aprendamos a  conocer y a valorar más a las personas un poquito y que no hay que dejar que nada ni nadie te haga sentir menos persona.Porque cada uno de nosotros es especial sea cual sea nuestra personalidad, sea cual sea los errores que hayamos cometido, siempre hay tiempo para levantarse y seguir y de hacer mejor las cosas.

 

la importancia de conservar tu escencia

la importancia de conservar tu escencia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: