fotogarfia

Estos días que se celebra la festividad de Todos los Santos se habla mucho más de los muertos que durante todo el año y con la ya adoptada fiesta de Halloween en nuestro país, los zombies, almas aparecidas, esqueletos y fantasmas de varios tipos, parecen cobrar vida y todos a bailar transformados en extrañas criaturas y con la inútil intención de asustar al vecino.

footgarfia

Parece como una obligación hablar de lo macabro y del más allá y las televisiones y los medios de comunicación se encargan de recordarnos que es tiempo de hablar de aparecidos, fantasmas, o almas que se llevó el diablo por malos o corrompidos. Asustar, lo que se dice asustar, los muertos no asustan hoy día a nadie, ya no sobrecoge ver aparecidos chorreando sangre...

fotogarfia

Esto es consecuencia de los sustos tan grandes que nos han dado los vivos en estos últimos años y los actos que se han cometido que no solamente asustan sino que nos tienen inmersos un pánico continuo. La gente muriéndose en el mar por cientos huyendo de su país para no morir por las bombas, cada día se repite como un eco que una mujer es asesinada por su marido o pareja, los gobernantes que tendrían que velar por nosotros amasando fortunas de la forma más cínica. Y el país sin medicinas ni trabajo y algunos hasta sin casa donde guarecer a la familia...  ¿Cómo nos van a dar miedo los muertos con el pánico que nos dan los vivos?.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: