Miedo al qué dirán

MIEDO AL QUÉ DIRÁN

Miedo al qué dirán si estás pendiente de la aprobación de los demás, te estás vendiendo a ti mismo, porque no eres genuino e incluso no te ganas el respeto y admiración de nadie y al mismo tiempo estás traicionando a los demás, porque no eres sincero contigo ni con nadie, estás actuando desde el personaje que has creado.

Miedo al qué dirán hay quienes sufren porque necesitan que los demás los aprueben y los aprecien. Por eso tienen mucho miedo a las críticas y a los comentarios de los envidiosos. Dejan de lado que lo único importante es la mirada del Señor, que nos ama, entiende nuestras debilidades y conoce todo lo bueno que hay en nosotros. Si le solicitamos a Dios que sane nuestro orgullo con su mirada, entonces nos dejará de alterar lo que digan los envidiosos, no seremos presos del que dirán.

Dios te creo único eres su obra más preciada, El conoce todos tus valores y ve en lo profundo de tu corazón. Por eso no temas a las burlas, a los comentarios de personas envidiosas. Porque lo importante es lo que Dios ve, lo que piensa de ti, lo que diría de ti, y no las opiniones de personas que no te conocen en verdad.

De esa forma obviaremos que nos afecten esas críticas o comentarios negativos sobre nuestra persona. Porque lograremos mirarlos de frente, sin miedo, con una mirada sin rencor ni odio, sino de amor y perdón

Si eres de los que están pendientes de "el qué dirán", obtendrás liberarte de la opinión de los demás, aumentando tu autoestima

¿Está usted continuamente preocupado por lo que los otros piensan de Usted ?. ¿Planea sus comidas, su vestimenta o sus actividades sociales alrededor de lo que los demás piensan?

Si usted se impacienta demasiado por lo que los demás piensan de Usted, se está autodestruyendo. El intranquilizarse demasiado por lo que los demás piensan de usted puede llevarlo a no vivir la vida que usted quiere vivir porque se la va a pasar la mayor parte de su tiempo impaciente por lo que las otras personas piensan de usted.

Las personas que no se inquietan demasiado acerca de lo que los demás piensan de ellos terminan creyendo en ellos mismos. Pero las personas que constantemente están inquietas por lo que los demás piensan de ellos pueden elegir un trabajo o una pareja simplemente para confundir a los demás en vez de ser felices con ellos mismos.

Busque la persona más auténtica y usted se dará cuenta de que existe alguien en algún lugar que tiene una sentimiento negativo acerca de esta persona. Existen diferentes momentos en que la gente no está de acuerdo acerca de una decisión que usted ha tomado.

MIEDO AL QUÉ DIRÁN pero lo importante de todo esto es que usted aprenda que lo transcendental es que usted esté satisfecho con su propia vida, entonces usted será lo legítimamente bueno.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: