Microsoft vende más de 2.5 millones de Kinect.

El ritmo de venta de Kinect durante sus primeros días supera incluso al del iPad.

Cuando todavía no hace un mes del lanzamiento de Kinect en la mayoría de mercados de todo el mundo, ya se han comenzado a publicar las primeras cifras de venta de este nuevo dispositivo para Xbox 360 que pretende cambiar el modo con el que se interactúa en los juegos.

 

Kinect fue lanzado el pasado 10 de noviembre y a unas semanas para que de comienzo la campaña navideña, Microsoft ya ha vendido más de 2.5 millones de unidades en todo el mundo.

 

Aunque son dos dispositivos que nada tienen que ver, Kinect se está vendiendo durante sus primeros días a un ritmo superior al que se vendió iPad. Kinect ha vendido en algo más de 25 días 2.5 millones de unidades, mientras que Apple vendió 2 millones de iPad durante sus dos primeros meses.

Al parecer según la compañía , solo durante el primer día a su lanzamiento se vendieron más de un millón de unidades.

Kinect es un nuevo dispositivo para Xbox 360 que reconoce mediante una cámara, los gestos de los jugadores sin necesidad de que estos sostengan ningún tipo de control. Este gadget para Xbox también reconoce comandos de voz.

Microsoft no ha dejado claro si estas cifras corresponden a los periféricos que realmente han sido vendidos a usuarios de Xbox 360 o si en esta cifra están incluidos los envíos a las tiendas, pero en cualquier caso son unas buenas cifras que mejorarán significativamente con la campaña navideña.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: