Microsoft Security Essentials 4.3

Microsoft Security Essentials 4.3

Microsoft Security Essentials 4.3 es un antivirus que ofrece la casa Microsoft que ayuda a proteger tu PC frente cualquier amenaza del sistema. Actúa sobre virus, spywares, gusanos, troyanos y otros malwares y lo hace a tiempo real.

Antivirus gratis
No necesitas comprar ninguna licencia
Idioma: Español e Inglés entre otros
S.O.: WinXP/Vista/Windows 7
Microsoft

Se puede usar en muchos idiomas, entre ellos: español, inglés, francés, italiano, japonés, irlandés, croata, búlgaro, chino, finés, coreano, polaco, ruso..

Microsoft Security Essentials es un antivirus gratuito. Lo puedes descargar directamente desde la página de Microsoft e instalarlo en el ordenador de forma rápida y sencilla. Además, es muy fácil de usar.

Cabe recordar que este antivirus protege frente las amenazas básicas del equipo. No te asegura una protección total del equipo, sino una protección simple. Así que si eres de los que navegan por todo tipo de sitios y realiza descargas de la red mejor que uses otro tipo de antivirus.

Microsoft Security Essentials

¿Qué necesitas para instalar Microsoft Security Essentials 4.3?

1- Que tu sistema operativo sea:

- Windows XP (tanto el service Pack 2 como el 3) con una CPU de 500 MHz o más y con una memoria RAM que tenga como mínimo 1 GB.

- Windows Vista (Gold, Tanto el service Pack 1 como el 2). Con una CPU de 1,0 GHz o más y una memoria RAM de como mínimo 1 GB.

- Windows 7. Con una CPU de 1,0 GHz o más y una memoria RAM de como mínimo 1 GB.

2. Una pantalla VGA de 800 × 600 mínimo.

3. Tener al menos 140 MB de espacio libre en el disco duro.

4. Para descargar el programa e instalarlo necesitarás tener Internet conectado.

Esta versión de Microsoft Security está integrada a Internet Explorer, lo cual permite estar protegido mientras se navega por Internet. Además también está integrado con el cortafuegos de Windows con lo que combina ambos cortafuegos, el suyo propio y el de Windows.

Comparado con la versión anterior, esta versión es más eficaz.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: