Gobernó como el comandante supremo de equipo de comunicaciones, la forma más rápida y más eficaz para que las personas intercambiar mensajes e información. Eso ya no es el caso, para bien o para mal, los servicios de redes sociales como Facebook cada vez más parece ser que suplantar. El gratuito de Microsoft Outlook Social Connector intenta combinar el poder de las redes sociales con el de correo electrónico, que le da acceso a los servicios de redes sociales Facebook y LinkedIn de derecho dentro de Outlook. Para una gran parte, lo consigue.Agregar

Microsoft tipo Outlook Social Connector sus interacciones por contacto. Después de instalar el software, se integra directamente en Outlook 2003, 2007 y 2010. Se ejecuta como un nuevo panel en la parte inferior de la ventana de mensajería de Outlook. El panel sirve para múltiples propósitos. Le muestra sus últimas actualizaciones de LinkedIn y Facebook. Microsoft Outlook Social Connector muestra todas sus comunicaciones con la persona - todos los correos electrónicos, archivos adjuntos, y las reuniones que hemos tenido con ellos. Les listas por tipo, por lo que se puede ver todos los mensajes de correo electrónico, por ejemplo, todas las reuniones, todos los anexos, y así sucesivamente. La lista aparece instantáneamente. Es una herramienta excelente, incluso si usted no usa la parte de redes sociales de la misma, ya que incluso sin el que no muestra sus comunicaciones de correo electrónico con la persona. Es similar a la libre circulación de Xobni complemento, y no tan poderoso, ya que no ofrece el apoyo de Twitter que se Xobni.  

Una cosa que falta es que no se puede publicar actualizaciones de Outlook a los servicios de redes sociales - publicar una actualización de Facebook, por ejemplo. Sin embargo, Microsoft Outlook Social Connector es una herramienta muy útil, una que cada usuario de Outlook debe darle una oportunidad, incluso si no utilizan las redes sociales.

Nota: Este enlace le lleva al sitio del proveedor, donde se puede descargar la última versión del software.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: