MICROSOFT y REAL MADRID  han llegado a un acuerdo para que la compañía de Bill Gates patrocine al equipo blanco durante las próximas cuatro temporadas. Al igual que ha hecho el Barcelona con su acuerdo con Intel.

 

Florentino Pérez ha destacado: "hoy creamos una revolución digital para canalizar las emociones de los madridistas. Es imprescindible estar en la vanguardia tecnológica y por eso hemos elegido a Microsoft".

También recalcó que "el año pasado, Microsoft y el Real Madrid trabajamos por los niños de América Latina. Ahora sellamos una poderosa alianza estratégia para la transformación digital del club. Una plataforma que va a revolucionar la relación de millones y millones de aficionados con el Real Madrid. Contamos con una comunidad digital 120 millones de madridistas"


Real Madrid y Microsoft

El montante total de la operación asciende a 30 millones de dólares (unos 24 millones de euros), Microsoft ofrecerá diferentes productos y servicios al Real Madrid, como material informático de última generación, entre otros la tablet Surface Pro 3. Este patrocinio no incluye publicidad en la camiseta o en el estadio del equipo.

 

Cabe destacar la creación de una nueva plataforma digital que ayudará a mejorar la gestión del equipo en las diferentes redes sociales, además de un nuevo sistema de reserva de entradas.

 

Otra de las novedades es la posibilidad de acceder al Santiago Bernabeu de forma virtual.

Con esto, Real Madrid será el primer club de fútbol del mundo en ofrecer una experiencia online completa a sus seguidores, marcando un nuevo camino en la transformación digital de la industria, no sólo del fútbol, sino de toda la industris deportiva.

 

El acuerdo supone para Microsoft seguir la línea que marcada de patrocinios en Estados Unidos., como el de la NFL. En dónde intenta colocar la SurfacaPro en todos los entornos posibles, de momento, sin demasiado éxito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: