¿Quieres iniciar una actividad empresarial y no tienes dinero para llevar a la realidad tus sueños? ¿Por qué no pides un microcrédito para emprendedores? Hay entidades financieras que apoyan con microcréditos las ideas emprendedoras de personas de cualquier edad. Ellos sólo miran que no estés incluida en ningún listado de morosos y poco más.

Mi cuñada solicitó uno de estos microcréditos para emprendedores que concede el MicroBank de La Caixa para montar una empresa de comida para llevar. Le fue genial. La comida se la quitan de las manos porque es comida casera, con recetas de toda la vida y los precios están muy ajustados. No tuvo problemas para devolver el microcrédito.

A una amiga suya, en cambio, no le concedieron uno de esos microcréditos para emprendedores. Decían que su idea empresarial no era viable. Se equivocaron. La llevó a cabo con un microcrédito familiar concedido también por los de Caixa Bank y le va muy bien. Es una empresa de planchado de ropa a domicilio.

Te recomiendo pedir uno de estos microcréditos para emprendedores. Te los conceden para iniciar una actividad empresarial, consolidarla y/o expandirla. También tienen microcréditos para empresas sociales y para familias. Me refiero a Caixa Bank. Hay otras entidades financieras que conceden microcréditos, pero los de La Caixa son de toda la vida como dice mi cuñada.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: