Michael Shawn "Clown" Crahan , (nacido el 24 de septiembre de 1969), es un percusionista de Slipknot.  De acuerdo con Slipknot, fue uno de los primeros miembros de la banda que usaba una máscara de payaso. Encontró su máscara en una tienda y decidió que había llegado el momento de marcar tendencia; después, el resto de los miembros de la banda comenzó a usar máscaras.

En julio de 2013 Crahan hizo su debut en la dirección con una novela gráfica oficial de Downe, escrita por Joe Casey y Chris Burnham. Casey escribió el guión y Skip Williamson y Mark Neveldine produjeron la película.

En 1993, Crahan formó una banda de metal conocido como "Las más pálidas" con su colega músico Paul Gray, que ofreció a sí mismo como el batería de la banda. Queriendo ampliar la sección de percusión de la banda, Crahan atrajo a Joey Jordison para rellenar con el tambor mientras que los esfuerzos de Crahan se centraron en la percusión de encargo, dando a la banda un sonido distinto. En 1996, lanzaron una canción conocida como Slipknot, y a través de la sugerencia de Joey, la banda cambió su nombre por el de Slipknot y lanzaron su primer álbum oficial. Este disco más adelante se conocería a la banda como su demo. Crahan consideró que el cantante original para Slipknot era demasiado gutural, y fue la razón principal por la incapacidad de Slipknot para obtener un contrato de grabación. Trajo a Corey Taylor de otra banda local llamada Stone Sour, cuyas voces eran más melódicas. Slipknot consiguió un contrato de grabación de un par de años más tarde y lanzó su primer álbum oficial en 1999. Slipknot ganó gran notoriedad el mismo año por la gira con el Ozzfest. En los primeros años de Slipknot, Crahan trajo varias cabezas de cerdo muertas en el escenario.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: