Michael Hanson y los bosques desolados


Michael Hanson y los bosques desolados (Los poderes de Ezron 1) (Michael Hanson and the Desolate Woods (Powers of Ezron 1)) es una gran novela fantástica que se centra en Michael Hanson, un muchacho cuyos compañeros de la escuela secundaria piensan que es raro, debido al brazalete de oro lleva desde su nacimiento. Pero él no deja que esto lo moleste. Michael tiene dos buenos amigos, una leal hermana pequeña y dos padres que lo aman. Él ha descubierto que es adoptado, pero aparte de eso, no cree que haya nada excepcional en él. Pero está muy equivocado.

La historia de Michael Hanson y los bosques desolados comienza justo antes de su cumpleaños quince, cuando el símbolo en su brazalete comienza a brillar, y Michael despierta flotando sobre su cama. Poco a poco, a través de la orientación de los seres alados Ethan y Izra, se entera de que es un poderoso inmortal de un antiguo linaje de la Tierra. Junto con su hermana y sus amigos, Trenton y Anya, Michael explora un mundo fantástico de peligros mágicos, donde debe derrotar a Zaric, un inmortal cuyos planes amenazarán con la destrucción total. Para ello, Michael tendrá que dominar sus nuevos poderes y aceptar la ayuda de los aliados menos pensados. Si fracasa, la inmortalidad de Michael no durará más que su adolescencia.

La jóven autora de Michael Hanson y los bosques desolados, E.L Ervin, hace un gran trabajo al describir este mundo fantástico. La buena fantasía requiere de esta capacidad para percibir y sentir la magia del mundo en el libro.

Michael Hanson y los bosques desolados cuenta con todos los elementos de una gran historia de fantasía, y se puede poner fácilmente al lado de Harry Potter, Percy Jackson y hasta El Hobbit y El Señor de los Anillos. La forma en que la historia es narrada me hizo sentir como si estuviera en Ezron mismo; Podía imaginar fácilmente el entorno y ver a los personajes a mí alrededor.

Michael Hanson y los bosques desolados tiene personajes creíbles y muy queribles. En lo personal, además del protagonista, me encantaron los ezronianos y Victoria, la hermana de Michael. Esta última es divertida e inteligente y le da a la historia un interesante toque de inocencia.

En resumen, Michael Hanson y los bosques desolados es un libro entretenido y muy divertido. Al final querrás más y no podrás esperar para leer el próximo tomo de esta saga.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: