mi escritorio

¿Quien no soño alguna vez con unas vacaciones en Miami? ¿Quien no soño alguna vez con pasear por las playas de Miami?.

Para saber de que hablamos, tendremos que recurrir a la hemeroteca y nos sale que Miami es una ciudad estadounidense sita en la parte sureste de Florida y alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico.

Miami es la sede del condado de Miami Dade, que fue fundada el 28 de julio de 1.896 y según el censo del 2.009 cuenta con una población de 433.136, y que su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, caso que la convierte en la séptima más grande de todos los Estados Unidos.

Las Naciones Unidas han calculado que Miami se convirtió en la novena área metropolitana más grande del país, solo detrás de Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Washington D.C., Filadelfia, Boston, San Francisco y Dallas. Lo que nos hace pensar que no estamos hablando de un pequeño pueblo costero.

mi escritorio

Vacaciones en Miami o viajar a Miami, es el sueño de muchos famosos y son sus comunicaciones de bienestar del lugar lo que hace que cualquier mortal desee ir alguna vez, de momento nos conformaremos con algunas fotos y vídeos promocionales hasta que por fin se pueda conseguir viajar al sueño de los famosos aunque nosotros no lo seamos.

mi escritorio

El topónimo Miami deriva de Laguna de Mayaimi, nombre con que Hernando Escalante de Fontaneda nombró al lago Okeechobee en el año 1575. El topónimo evolucionaría a Maymi y finalmente se nombraría a la villa española de Tequesta con este nombre. El topónimo deriva probablemente de la españolización a partir del calusa o tequesta, y significa Agua Grande o Agua Dulce.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: