Como empezar a contar la historia, o como poder describir tantas vivencias.

Nací en una familia pequeña, aunque para aquellos años era lo mas usual solo tener una pareja de hijos ... en mi familia eramos mi madre, mi padre, mi hermano menor y yo el mayor.

Mis padres querían una niña, hasta que años después llego mi hermana, la mimada, a la que todo se lo permitían.

Mi familia, no era la familia modelo de las películas, o la de las telenovelas, era "normal".

Mi padre trabajaba 16 horas diarias, mi madre dueña de casa. Ella nos crio, nos enseño todo lo bueno que a un hijo se le debe enseñar.

Mi Querida Madre

Es una mujer desdichada, su gran alegría eran sus hijos, y se proyectaba con ellos en sus estudios, no tiene estudios superiores, solo medios y jamas los termino.

Se caso muy ilusionada, y embarazada de mi. Siempre me dijo que se quedo embarazada para poder casarse.

Hasta el día de hoy a veces me pregunto si no me hubiera concebido. Seria feliz?, tendría una vida diferente?.

El día de su matrimonio comprendio que no seria tarea fácil, después de la ceremonia se fue con su marido a casa de los padres de el.

-su padre siempre decía "el casado casa quiere" y jamas permitiría que un hijo que se casara viviera bajo su techo. Lastima que con el paso de los años se le fue olvidando-

El -su radiante y enamorado marido- la dejo en casa de sus padres, y se fue muy campante a celebrar con sus amigos y compañeros de trabajo el acontecimiento. borracheras y mujeres de vida fácil de por medio.

Para consolarla su suegra le dijo: -Hija no te preocupes, deja que se vaya de fiesta y mujeres. Después de todo, tu eres la del "Papel Legal"-

Eso la marco para siempre, desde ese día lo que seria un matrimonio feliz quedo marcado por infidelidades, mentiras, borracheras y peleas.

Mi Padre

Un hombre muy trabajador, dado al alcohol, las salidas con amigos y las mujeres.

Trabajaba en Gendarmería, en una Penitenciaria -de poca monta- 16 o mas horas al día para mantener a su familia. Pero jamas compartio con esta lo que debería, o se preocupo de sus hijos con la dedicacion que debería, mas allá de darles de comer, vestir y tenerles un techo donde dormir, Jamas se esforzó por dar algo mas

El era el padre, el marido, el que traía el pan a casa, el infiel, el borracho.

Tuvo muchas amantes entre las que se contaban la esposa de algun compañero de trabajo.

- Solo recuerdo una, -que mi madre sabia que eran amantes-

Me la presento, y me obligo a llamarla "tía". - en algunos países es de norma al hablar con alguien mayor que no tiene ningún parentesco de sangre llamarlo "tío o tía", como una forma de respeto- Años después por boca de mi madre me entere que esta "tía" era amante de mi padre de años, fue un shock el saberlo.

La infancia, mi infancia esta marcada por episodios claves que vienen y van a ráfagas.

Me crié entre ríos, prados, montes, y casas de madera muy mal hechas, o demasiado antiguas. En un pueblo de "viejos" a 4 horas de viaje en autobús de la capital.

Siempre fui bueno en los estudios, mi madre se esmeraba en que aprendiera todo, mis estudios primarios fueron en un colegio de curas, -cosas de la vida ahora no profeso ninguna religión-.

Era un niño introvertido, muy observador, respetuoso con los demás, pero con mis propias ideas -las cuales me guardaba para mi-.

He sufrido amores, desamores, abusos, vejaciones, experiencias muy "especiales" he subido al cielo y bajado al infierno, no he conocido a dios, ni al diablo. Pero si he conocido la bondad y la maldad, en múltiples expresiones.

he llegado a extremos, pero creo que sigo en mi centro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: