Día gris, si, gris… como una premonición; no quiero ser tan extremista y pienso que el día hará lo posible por sobrevivir.

 

Desperté más temprano de lo normal, recién estaba amaneciendo, por alguna razón que aún no descubro, me siento triste… vacía… quiero reír pero e olvidado como hacerlo; quiero correr y no recuerdo; quiero gritar pero ya es tarde; quiero vivir y me detengo… y no se porque.

 

Tengo demasiadas cosas en la mente, decido levantarme y me acerco a la ventana, el cielo esta nublado, todo se ve borroso gracias a la niebla, mi mirada se pierde entre las nubes negras y pienso en todo lo que no me importaba  y las consecuencias que me trajeron, los ojos se me llenan de lágrimas porque nunca logre entender cada designio que la vida me diò, despierto de mi trance y me alisto para un largo día, pero hoy me demoro mas de lo habitual… sigo pensando en lo que paso ayer, salgo de mi habitación, los pies me pesan y camino desganada, no me importa la hora, pero si se que llegaré temprano, a la salida mis ojos se desvían hacia el jardín, me quedo parada, hace frío pero no me importa, observo cada orquídea y recuerdo los sueños escondidos en cada pétalo, sueños que no se cumplieron pero siguen ahí, como un recuerdo olvidado. También veo las rosas y en ellas a las personas que marcaron mi vida… hace mucho que no veo de cerca este jardín. Pienso en cada una de las personas que hoy ocupan un lugar en ese jardín, pero también en mi corazón, recuerdo los momentos vividos con ellos e inexplicablemente mis labios se arquean en una leve sonrisa y salgo de ahí con un aire nuevo.

 

Estoy cansada, hice los deberes que tenia para hoy y también los que deje a medias, llego presurosa a casa, quiero volver a ver aquel jardín que me animó en el amanecer, pero ahora ya no es el mismo, hoy llovió y parece que los fuertes vientos vapulearon mis rosas y mis orquídeas, ahora están algo movidas, pero ninguna fue arrancada… excepto una... mi rosa blanca …no soportó la ráfaga; quizás no fue lo suficientemente fuerte o quizás yo no supe como sembrarla… solo se que ahora está marchita y que mi rosal ya no será el mismo y yo no sentiré el mismo placer, ni la misma satisfacción que sentí… hasta hoy… en el amanecer.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: