Vuelo y compruebo los límites, calculo y voy mas alla del respeto, así cruzo la frontera para asisitir a la fiesta de tu alma y de tu cuerpo.

Me gusta extender mis alas, volar y hundirme entre mis fantasticas realidades, solo debo descargar las penas para aligerar el viaje y poder contemplarte desde donde quiero.

A veces solo me elevo hasta donde no pierdo mis frustraciones y defectos, aun así con los pies en tierra te confieso que no dejas de ser mi plan de vuelo.

Me impulsas con el aire y la canción del deseo, otras veces con una frase de tu alma que repito cuando el amor propio se deshiela, a veces aterrizo en mi cama en franca lucha con mi cuerpo y a veces a tu lado cuando procuras que no te eleve conmigo en mis sueños.

Tal vez nunca sabrás que vuelo, que siempre haré mi plan para estar en donde me siento guardian de tus fronteras y quien ocupa tus sueños.

Yo te espero hasta cuando el reloj ya no me marque el ceño, cuando el derrotero de la vida finalice en silencio y despues de ésto te esperaré involuble con alas y sin miedos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: