mi cumpleaños

*Mi Cumpleaños*

Es un día especial en donde celebro con amor mi cumpleaños,  la vida que Dios me dio y que me hace cada momento más cercana a Él. Es una salida entre los nuevos y los viejos años, una entrada al futuro donde podremos tener una mejor vida. Necesitaría muchos cumpleaños más para llegar a ser sabia y poder juzgar las cosas de la vida con más criterio.

La edad no es un impedimento para lograr importantes hazañas en cualquier ámbito en el que uno se quiera desempeñar. Tenemos varias clases de edades: edad cronológica, la física, la mental y la espiritual. No siempre coinciden cronológicamente, todo depende del cristal con que se mire.

Yo entiendo que la edad es lo de menos cuando hay Ilusión. La edad depende de la madurez que tenga cada uno. A mí no me importa mi edad, lo que cuanta es mi espíritu joven, porque la juventud no es cuestión de pocos años, sino de posición mental y de vitalidad de espíritu.

Yo me siento tan joven como mi fe, como mi esperanza y mi alegría. Yo lleno de vida mis años sin importar cuantos tenga. Recuerdo cada día, lo disfruto porque el día que se va no vuelve. ¿Cuántos años cumples? a menudo me hacen esta pregunta. Pero que importa eso, no es lo principal, lo importante es la manera como los hemos vivido. Te digo algo "Si vivimos solo para el mundo y no para Dios nuestra vida no tiene sentido ni mucho menos valor"

Hoy en día no conozco obstáculos, me siento la persona más alegre y joven del mundo, porque me he dado cuenta que, a veces el dinero importa poco; desde este punto vemos que la vida es más llevadera y por eso no tengo ninguna prevención al revelar mi edad, a sabiendas que toda persona a cualquier edad, puede ser hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy teniendo en cuenta que el paso de los años no lo cambia a uno, sino las acciones de nuestra vida que van marcando cada día.

Tardamos 2 años aprendiendo a hablar y toda una vida aprendiendo a callar. Mis amigos me dicen ¨óyeme pero tú no te envejeces los años te pasan por encima¨ y yo les contesto de broma ¨La que envejece es la partida de bautismo¨ y eso me da mucha alegría porque como tú te sientas así las personas te ven. Por esto es que a mi edad no se ha dormido Dios, sino todo lo contrario, me ha guardado y me ha dado la sana sabiduría, con decirles que me siento como una adolescente intelectual como si sólo tuviera pocos años.

Les aconsejo a todos los que lean este goo que pongan su confianza en Dios y no olviden recordar con frecuencia cuantos años tienen. Dios puso mis pies en el camino por donde me ha traído desde que nací hasta el día de hoy y recordaré siempre el camino o senda que recorrí para llegar a Él, es el mismo camino o senda que Dios hace para encontrarse conmigo.

APARTA LOS PENSAMIENTOS DE VEJEZ. PORQUE NO ENVEJECES POR VIVIR MUCHOS AÑOS, SINO POR NEGARTE A MIRAR LA VIDA COMO UNA OPORTUNIDAD DE ALCANZAR UN ALTO IDEAL.

Haz que el cuerpo irradie la juventud de tu espíritu, sin importar la edad que tengas, cuando eres consciente que la mente nunca envejece y que el espíritu no tiene edad. Gracias por tu voto y comentario ese será mi regalo de cumpleaños.

POR JUDITH ROSARIO♥

mi cumpleaños

mi cumpleaños

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: