mi escritorio

Esta gran Mezquita de Abu Dhabi, Sheikh Zayed Grand Mosque, como podemos ver es una gran obra de arte, en ella podemos ver gusto y derroche de calidad que solo en Abu Dhabi es posible.

Esta gran obra arquitectónica de arte es una de las mezquitas más grandes del mundo, con capacidad para unos sorprendentes 40.000 fieles.

Sheikh Zayed Grand Mosque, cuenta con 82 cúpulas, más de 1.000 columnas, 24 quilates dorados, increíbles candelabros de oro y alfombras anudadas a mano, la más grande del mundo.

Sheikh Zayed Grand Mosque, cuenta con la sala de oración principal que está dominada por una de las más grande en el mundo en candelabros, unos 10 metros de diámetro, 15 metros de altura y un peso de doce toneladas.

La primera ceremonia de la mezquita fue el funeral de su homónimo, el jeque Zayed, que está enterrado en el lugar.

Increíbles piscinas reflectan-tes rodean la mezquita, amplificando así su ya fascinante belleza.

Los colores blancos y dorados llamativos que brillan en el sol se transforman en la noche por un sistema de iluminación único, que refleja las fases de la luna.

Como sugerencias que se hacen...... Llegar a la mezquita alrededor de las 4:30 pm, que sera un momento maravilloso para tomar fotos, para relajarse y descansar durante 20 minutos en la preciosa brisa de la tarde antes de la gira.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: