Receta de las patatas bravas inventada por mi. Digo por mi porque en ningún lado por internet le encontrado sino que una vez en la cocina empecé a mezclar cosas y me salió una cosa de maravilla, por lo menos a mi me encanta. Puedo decir que al principio para comer lo hacía todos los días. Las cantidades en esta receta no existen!! Además se necesitan solamente los ingredientes cotidianos.

- Un bol donde mezclaremos todo.

- Patatas

- Carne (pollo, cerdo etc.)

- Unas hojas de ensalada

- MAYONESA

- Queso

- Huevos fritos.

Ahí vamos! 

- Lo primero que vamos hacer es poner a freír las patatas bravas. Cortar las patatas que deseéis, yo personalmente pelo unas 4-5 para mi y mí novio ya que después de añadir las demás cosas pues aumenta su volumen y sale bastante. Cuando ya estén doradas las quitamos y las echamos al bol.

Mezcla

bol para mezclar

- Mientras se hacen las patatas, pones a freír unos trozos de carne cortados cubitos. A mi me encanta la pechuga así que os la recomiendo, pero también sale rico con otros tipos de carne. En los trozos de carne podéis poner sal, pimiento. Lo que os apetezca y a vuestro gusto. Cuando veáis que coge un poco de color ya estará lista la carne también.

Pollo Bol

- Durante el tiempo en el que se hacen las patatas y la carne podemos cortar las hojas de ensalada en trozos, no importando el tamaño. La cosa es no dejarlas enteras. Las hojas de ensalada las echáis al bol. (serán lo primero que echamos al bol)

Bol mezclamos

- Cuando ya estén las patatas listas las echáis al bol también, seguido de la carne.

- Freímos los huevos pero que sean demasido duros, es preferible más blanditos. (yo casi siempre hago 2, pero como ya os he dicho que las cantidades no importan si os gustan mucho los huevos fritos podéis poner los que queráis). Cuando ya estén listos las echáis encima de las patatas, la CARNE y la ensalada.

buena pinta

- Nos queda echar el queso rallado por encima de todo, y empezar a mezclar todo con cuidado hasta que se deshacen los huevos y todo lo que hemos echado se mezcle muy bien. Si no teneis queso rallado sirven también las lonchas.

Muy bueno

- Por último cuando ya esté mezclado todo echamos mayonesa a nuestro gusto y volvemos a mezclar hasta que este ya repartida por todo el bol.

Mayonesa ligeresa

Y listo!! Aunque parece muy liosa no es para tanto, es muy sencilla y riquísima. Espero que la probéis y volváis para contármelo que os ha parecido.

Podéis añadir los ingredientes que os apetezca, sustituirlos, y quitar alguno que no os apetezca. # Ingredientes.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: