Entre sus mayores cualidades se encuentran los mercados relacionados con el consumo, tecnologías

El país es uno de los que posee mejores perspectivas en inversiones institucionales, lugar que comparte con Brasil, Rusia y Finlandia.

México es uno de los mercados emergentes preferidos de los inversionistas de todo el mundo, según los resultados de la encuesta mensual de administradores de fondos de inversión, que realiza mensualmente Bank of America- Merrill Lynch (BofA-ML) en más de 50 países

 

Según la encuesta de abril, México sigue siendo un país con gran potencial financiero y ya muestra signos tangibles de su recuperación, sin embargo, fue calificado como uno de los que ofrecen menos incentivos a sus inversiones.

Entre sus mayores cualidades se encuentran los mercados relacionados con el consumo, tecnologías, energía, materiales y, por primera vez desde que estalló la crisis, ven algún atractivo en el sector financiero, que por meses se mantuvo infraponderado.

Además, el presentar los resultados de la encuesta mensual de fondos de inversión, se destacó que hay un creciente número de inversionistas que ven la recuperación económica mundial, en un escenario de inflación baja de aquí al 2011.

La encuesta fue levantada entre el 1 y 8 de abril, sobre un universo de 291 administradores de fondos de 80 países, que en conjunto administran unos 951 mil millones de dólares.

Fuente: Altonivel.com.mx

www.altonivel.com.mx

Lea También:

México tiene nueva estrategia energética

Mayor desempleo en países de la OCDE

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: