México vencerá a Brasil

MÉXICO vencerá a Brasil en la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014

MÉXICO tiene los elementos suficientes para derrotar a la poderosa selección de Brasil este martes 17 de Junio del 2014, partido correspondiente a la segunda ronda del Grupo A de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014. Si, no lo niego, los brasileños juegan en casa. Además son los máximos exponentes del balompié mundial, la obtención de cinco campeonatos del mundo lo atestigua, rico en campeonatos, en historia, en jugadores talentosos, en ADN de campeón. La "verde-amarela" juega al tope del futbol mundial. Todo esto lo sé, pero también sé que la selección mexicana de futbol tiene los argumentos necesarios para competirle e incluso vencerla. 

MÉXICO vencerá a Brasil porque "la canharina" no tiene el nivel de antaño

MÉXICO vencerá a Brasil mañana martes porque la escuadra brasileira no tiene el nivel ni el talento de anteriores representantes. No es el Brasil de Pelé, Garrincha, Didí, Romario, Bebeto, Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos, etc. La actual selección brasileña no practica el "jogo bonito", con la excepción de Neymar su talentoso atacante quien ha heredado toda la capacidad futbolística, el ADN de campeón del gigante sudamericano. Brasil no despliega ya más el juego bonito, solamente ofrece pinceladas de magia dorada en los botines de Neymar. Es todo lo que tiene, por eso la escuadra azteca le vencerá.

MÉXICO vencerá a Brasil porque ya le ganado en otras instancias futbolísticas

México vencerá a Brasil porque ya sabe lo que es ganarle, y cómo ganarle. Sea en la Copa Confederaciones de México, o en los juegos olímpicos de Londres, o en amistosos, sea en la sub-17, la selección mexicana ha derrotado al "scratch du oro" con toda claridad. México sabe cómo ganarle al poderoso Brasil, en buena medida porque su estilo de juego se le indigesta a los pentacampeones. México sabe cómo jugarle a Brasil, cómo ganarle, cómo hacerle ver mal. México vencerá a Brasil, porque ya le ha ganado, así de sencillo.

MÉXICO vencerá a Brasil porque sus jugadores tienen un nuevo ADN de campeón

México vencerá a Brasil porque su ADN está reconfigurado, es de campeón. La nueva generación de futbolistas mexicanos tienen mentalidad ganadora porque solamente saben ganar: han ganado la sub-17, la Copa Confederaciones, el oro olímpico. Los jugadores mexicanos están impuestos a vencer, a enfrentarse a los mejores del mundo y vencerlos, y este mundial tienen con que ganarlo. La selección mexicana hoy juega sin complejos, con el talento y la calidad suficientes para pararse en cualquier cancha del mundo y dar competencia a los mejores. México sabe que puede, y sabe cómo ganar. Mañana martes 17 de Junio del 2014, MÉXICO vencerá a Brasil.

 

México vencerá

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: